editor@latinonewspaper.net | 20-Oct-2020 08:22:18 pm

TRAVELEST REST PRESENCIA BUENOS ENCUENTROS DE LA LIGA PREMIER

Greenville SC.11.24.06.- La liga Premier de fútbol llevó mucha competividad el domingo pasado en las canchas de Travelest Rest, donde los equipos dieron grandes partidos en la jornada.

En el primer encuentro, el conjunto de Maravillas perdió por mínima diferencia de 1 por 0, luego Tienda el Güero derrotó al Cactus por 3 a 1, y en un partido muy disputado, el conjunto de Sparta venció al Artilleros por 3 a 2.

En el siguiente partido fue tan reñido como el anterior, donde Hidalgo no pudo con la fuerza de Kewee Stone al caer por 3 goles a 2, y el equipo de Toluca cayó ante los Jaguares por un marcador de 2 tantos a 1. Por otro lado, el equipo de River Plate venció al Azteca por 2 a 0, y las escuadras de Taylors y Vanguardia repartieron puntos en la tabla al empatar a un gol. El conjunto del Atlas no se quizo quedar atrás, y de esta manera ganó su encuentro ante el Celtic por 2 a 0, al igual que el equipo de Idalgo pudo vencer a Amistad Ramírez por el mismo marcador de 2 por 0.

La liga Premier de fútbol invita al público para presenciar los partidos de selección este jueves 23 de Noviembre en las canchas de Travelest Rest, entre las selecciones de México de Columbia, y de Colombia de la ciudad de Greenville.

Por Luis Daly, Reportero

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com