editor@latinonewspaper.net | 27-Nov-2021 11:55:06 pm

UN MINISTERIO DE DIOS QUE TRAE ESPERANZA PARA GREENVILLE

GREENVILLE, SC. -- El pasado Sábado 2 de Diciembre se celebró la apertura del nuevo ministerio en español “Libertados” de la Iglesia Set Free Cristian Fellowship en Easley. En la apertura que se realizó en Inglés y Español se le entregó oficialmente el ministerio al pastor Felix Fernández quien regocijado por este sueño hecho realidad, recibió el ministerio junto a su familia.

El Pastor Fernández dijo, “Es el comienzo de un avivamiento en los corazones de la comunidad hispana de Greenville declarando victoria sobre las almas que junto a otros hermanos traerán a Cristo para llenar su iglesia.”

Varios de los ministerios en español e Iglesias del estado estuvieron presentes, como lo fueron la iglesia Amistad Cristiana de Greenville y la Iglesia Primera Asamblea de Dios entre otras. Asi tambien otros pastores del área que no pudieron asistir al evento dejaron ver su apoyo a la nueva obra de Dios con una llamada telefónica como lo fue el pastor Edson doSantos.

La noche transcurrió en medio de especiales traídos por cada iglesia, adoraciones a Dios y pequeños sermones a cargo de los pastores invitados. Al finalizar esta entrega, el pastor Julio César Matínez que viajó desde la República Dominicana, dio un mensaje de la palabra de Dios y nos hizo refleccionar acerca de buscar nuestra seguridad solamente en Cristo Jesus.

La Iglesia esta localizada en el 4415 del Highway 153 en Easley. Los servicios son a las 5 de la tarde. Cualquier informacion adicional favor contactarme al 864-607-4113.

Por Marysabel Moreno, Reportera Especial

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com