¿Qué tiene de especial el nuevo Apple Watch?

Te detallamos las funciones que podrías disfrutar

Escrito el 13 Sep 2017
Comment: Off
Apple Inc. presentó ayer, martes, su nuevo reloj que puede hacer llamadas y acceder a Internet sin un iPhone cerca, liberando al dispositivo de una limitación que había llevado a algunos posibles compradores a abstenerse de adquirir el dispositivo.

La nueva versión, llamada Apple Watch Series 3, utilizará un número de teléfono existente de iPhone para realizar llamadas, dijo Apple. Es compatible con el estándar de datos inalámbricos móviles de alta velocidad LTE para que los usuarios puedan escuchar música y revisar mapas digitales en su muñeca. Los Apple Watch anteriores necesitaban estar conectados de forma inalámbrica a un iPhone.

El precio del Watch LTE comienza en $399 y estará disponible el 22 de septiembre. Tiene un nuevo procesador que es un 70% más rápido que el chip del año pasado, dijo el ejecutivo de Apple Jeff Williams en el lanzamiento del producto. Las acciones de Apple subieron un 1.1% a $163.30 después de que la compañía presentó el Watch.

El máximo ejecutivo de Apple, Tim Cook, dio a conocer el Apple Watch en septiembre de 2014, apostando a que el producto era la próxima gran categoría de la compañía. Hasta ahora, sin embargo, ha sido en su mayoría un accesorio para el iPhone. La división de Otros Productos de la compañía, que incluye el Watch, representó el 6% de las ventas de Apple en su trimestre más reciente. Sin embargo, los nuevos modelos LTE podrían estimular nuevas ventas, ya que algunos consumidores se sintieron desalentados por la incapacidad del modelo anterior de liberar el reloj de sus iPhones.

Apple inicialmente comercializó el Watch como un artículo de lujo, pero recientemente se ha centrado más en la salud y el estado físico. Ello, aun cuando fabricantes de relojes de lujo establecidos lanzan relojes inteligentes que cuestan miles de dólares. Cook dijo el martes que Apple Watch es ahora la marca de relojes más grande por ingresos, superando a Rolex, y promocionó nuevos usos para la salud.

Cook dijo recientemente que el reloj era el smartwatch más vendido "por un margen muy amplio", aunque indicó que las ventas del dispositivo crecieron más del 50 por ciento en el tercer trimestre. En la gran categoría de los wearables, o vestibles, que incluye bandas de fitness más baratas, Apple ocupa el tercer lugar detrás de Xiaomi Corp. y Fitbit Inc., según la firma de investigación Strategy Analytics.
El Nuevo Dia

Wilfredo Leon
Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
noviembre 19, 2017, 3:29 am
Cubierto
W
Cubierto
14°C
6 m/s
sensación térmica: 13°C
presión: 1000 mb
humedad: 92%
viento: 6 m/s W
Ráfagas: 9 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:07 am
puesta de sol: 5:21 pm
Previsión noviembre 20, 2017
día
Más claros que nubes
SSW
Más claros que nubes
14°C
viento: 1 m/s SSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
Previsión noviembre 21, 2017
día
Parcialmente Soleado con Chubascos
NNE
Parcialmente Soleado con Chubascos
13°C
viento: 1 m/s NNE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 2
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com