editor@latinonewspaper.net | 05-Aug-2021 11:35:48 am

ESPECTACULAR FIESTA DE GALA REALIZÓ AHAM

EL 18 DE OCTUBRE SE VIVIO NOCHE DE ENSUEÑO

Escrito el 24 Oct 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- “Es una noche divina, lindo ambiente, la música muy buena, realmente estoy disfrutándolo,” dijo Maribeth Guiliano, quien llegó con su esposo y un grupo de amigos a la gala anual de la Asociación Hispano-Americana de Mujeres AHAM.

Glamour, belleza, alegría, un compendio de personalidades y excelente ambiente de gran fiesta se vivió en la noche del sábado 18 de octubre, en los salones del Embassy Suite, lugar que agrupó a la flor y nata del Upstate y alrededores.

Su presidenta Lilian García, se mostró como toda una anfitriona, contagiando alegría y departiendo con todos los invitados.

Grandes personalidades de la comunidad, estuvieron presentes en dicho ágape como el Director de RRCC de Mitchellin Herb Johnson, la abogada Nataly Morgan, Adela Mendoza de ACCH, Marisella Méndez (Girl Scout) Wilfredo León Director de Latino, Dexter Reaves, candidato para sheriff del Greenville County, Evelyn Lugo Presidenta de la Cámara de Comercio.

Además, Milena Banquez de la policía de Simpsonville, Gloria Bayne del Sullivan Center, Pablo Guerra de Rehabilitación Vocacional, Martha Lucía conductora radial, entre otros.

Esta es la actividad central que realiza AHAM, para los fondos de las becas para los alumnos hispanos.

Con esta actividad, Lilian García, culmina su periodo como líder de la asociación. Como se recuerda, ella fue reelecta el año pasado por su gran labor.

“Logramos dar por primera vez 15 becas, (normalmente son 6) por un monto de $26,000” dijo emocionada.

He dado todo de mí, para hacer una buena labor como presidenta de AHAM, labor nada sencilla, pero si muy gratificante. Estoy contenta con los resultados, espero que la futura presidenta siga adelante con muchos más logros para el bien de AHAM, dijo.

Lilian García, ha navegado durante 2 años en esta entidad y con duro oleaje. Entre otras cosas, corriendo tras patrocinadores, aumentando la cantidad de socias y logrando montos de dinero, jamás antes adquiridos.

“En el 2007 llegamos a tener 77 socias de veinte y pico que había. El dinero se duplicó y pasamos la meta de $50 mil, se consiguió un sponsor que se comprometió a donar por tres años consecutivos para AHAM. Solo el 2007, ellos donaron más de $20,000,” dijo Carmen Alava, tesorera de AHAM.

Duro trabajo le espera a la siguiente presidenta, quien deberá mantener o mejorar los logros de la actual dirigente

García, culmina su periodo presidencial en diciembre y la comunidad en pleno agradece su labor y hace votos porque en el futuro vuelva a ser reelecta.

Por Rossy Bedoya- Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com