editor@latinonewspaper.net | 07-May-2021 01:42:19 pm

ESPECTACULAR FIESTA PARA LAS MADRES LATINAS

Domingo 18 De Mayo: El Evento Del Año

Escrito el 08 May 2008
Comment: Off
Greenville, SC.- “Primeramente Dios estaremos cantando los éxitos de José Alfredo Jiménez, Vicente Fernández, el Potrillo; todo lo que es Mariachi, para todas las mamitas en su día” dice Marcos Oviedo, director del Mariachi Internacional quien estará presente en el Día de las Madres Latinas.

“Se que muchos de mi raza, no tienen a su mamacita cerca, es difícil, pero los que tienen la suerte de tenerla, los invito a que las lleven a este evento gratuito que está realizando el periódico LATINO” para festejarlas”.

El Mariachi Internacional, con muchos artistas, se han unido para alegrar a las madres, el domingo 18 de mayo, día en que e periódico Latino agasaja a todas las madres de la comunidad latina, totalmente gratis.

Ese día regalaremos muchos premios, joyas, electrodomésticos, ropa, cambios de “look” y mucho más, gracias a la generosidad de las tiendas latinas del área.

El Ballet Internacional de Greenville se presentará con bailes típicos mexicanos y colombianos. Mayra La Perla del Caribe, cantará al estilo de Selena, poniendo alegría y romanticismo al evento.

Levi, alegrará a los jóvenes con su música de reggaeton, en esta fiesta familiar en la que se rinde tributo a la reina del hogar, de igual manera, Charlie Buitrago y su grupo, se une con su contagiante ritmo.

Y para los niños, hay juegos gigantes saltarines, para que brinquen todo lo que quieran, gracias a la generosidad de R y R Rental.

Además se presentará la estrellita de Greenville, “La Shakirita” en el Show de Infantil de Rossy, quien pondrá a jugar a niños y grandes.

Y como si fuera poco, la conducción, estará a cargo del popular y querido Charmín. Líderes de la comunidad estarán presentes en el evento.

Recuerde, este domingo 18 de mayo a las 2:pm en el Restaurante Peruano Pisco Sour, (3715 East North Street, Grenville) engreiremos a las mamás de la comunidad latina.

Para mayores informes, llamar a Rossy Bedoya al (864)801-0081.

Rossy Bedoya,

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com