editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 09:23:35 pm

ESPERAN SE RECONOZCA VALOR DE HISPANOS

PIDEN RESPETO, UNIÓN, JUSTICIA EN ACCIÓN DE GRACIAS

Escrito el 29 Nov 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- Es tiempo de Acción de gracias y mientras en la comunidad anglo, se vive la fecha espiritual más importante del año, la comunidad hispana emula este sentir con plegarias por este día.

LATINO, hizo una encuesta y esto es lo que los hispanos piden en el Día de Acción de Gracias.

Grimaneza Altamira, (36) natural del Salvador.- “Yo espero que no haya diferencias entre razas o comunidades; que así como un día ellos compartieron comida, el pavo, con los dueños de estas tierras, quisiera que ellos compartan con nuestra comunidad con esa paz y ese respeto de entonces”.

Luis Miguel Angulo, (27) natural de Nicaragua.- “Yo pido ante todo que Dios Bendiga América, porque es un país que me ha dado la oportunidad de de mantener a mi familia y ruego porque los gobernantes sean iluminados para que tomen medidas justas y equitativas con nuestra comunidad”.

Isaías Villar, (26) natural de México.- Pediría que podamos tener una visión clara por que estamos en este país, que respetemos las costumbres de esta nación (porque vivimos aquí) y que aprendamos a convivir con ellos para que entiendan que somos inmigrantes, pero queremos ser parte de esta nación y darle gracias a Dios por las bendiciones que tenemos gracias a este país.


Jimena Chávez, (19) natural de Colombia.- “Yo pido en este día reflexionemos, para que dejemos de destruirnos como personas. Que no debe haber diferencias entre los seres humanos, que todos tengamos los mismos derechos. Que no seamos discriminados, pero que tampoco discriminemos con nuestra gente, no importa de qué país sean. Todos debemos de amarnos y respetarnos como Dios nos enseñó”.

Darío Hernández, (43) natural de Bolivia.- “Yo tengo poco tiempo viviendo en EEUU, la verdad no entiendo bien el significado de esta fecha, pero entiendo que es como navidad para los americanos. Creo que solo podría pedir paz, amor y sobretodo unión. Unión entre los que vivimos en esta casa grande que se llama mundo”.

Daniel Valdivia, (51) natural de Perú. Yo doy gracias por estar en este país, aunque me da pena la persecución ante los inmigrantes. Soy ciudadano pero me duele como se está fomentando la xenofobia en este estado y no estoy de acuerdo. Quisiera que cuando pasen por un hospital que se está construyendo, por una comisaría, corte o edificio público, miren que manos son las que las construyen, eso es lo que pediría, que se reconozca el trabajo y el valor de nuestra comunidad en estas tierras. Un poco más de amor y compasión con el inmigrante, que es la premisa que siempre tuvo este país.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com