editor@latinonewspaper.net | 10-Jul-2020 07:01:24 am

ESPERANZA PARA VICTIMAS DE FRAUDE POR UN NOTARIO

Muchos inmigrantes pagan por los servicios de notarios para que los apoyen en sus casos de inmigración. La mayoría del tiempo, las representaciones van másallá de rellenar documentos con la supervisión del cliente. Existen notarios que se han convertido en buenos vendedores. Les prometen a los inmigrantes un resultado deseado por un buen precio. De hecho, dicha actividad no sólo es ilegal, sino que genera resultados perjudiciales al cliente.Los notarios fraudulentos, con frecuencia,han eludido su responsabilidad amenazando a los inmigrantes con la deportación.

Mi consejo: Las victimas podrían calificar para la visa U según el daño causado por el notario.
Este es un nuevo acontecimiento, y el Servicio de Inmigración (USCIS) aún no ha definido fraude por un notario como un delito cualificado. Sin embargo, ya han habido solicitudes exitosas donde el notario causó una orden de deportación en ausencia en contra de un cliente. La Visa U no sólo ayudará a los inmigrantes a obtener estatus legal sino que dará lugar a la reapertura y terminación de procedimientos de extradición en su contra. Victimas de casos graves de fraude de notarios deberán consultar con un abogado especializado en inmigración para que evalúen sus posibilidades de éxito.

Perspectiva: En mi opinión, es cuestión de tiempo para que el Servicio de Inmigración (USCIS)
reconozcaal fraude de notario como un delito cualificado para una visa U. Todo ello abriría nuevas oportunidades para muchos inmigrantes que han llegado a un punto muero en sus procesos de legalización.


Daniel D. Christmann, Abogado
220 N Main Street, Suite 500
Greenville, SC 29601
Oficina: (864) 236-4080
info@christmannlegal.com
www.christmannlegal.com

DEJE SUS PREGUNTAS
info@christmannlegal.com

LAS RESPUESTAS APARECERÁN PUBLICADAS EN LATINO
Esta columna proportiona información general sobre la ley de inmigración y no se refiere a casos individuals. La ley de inmigración cambia con frecuencia y debería tartar de consultar a un abogado para conseguir la información más reciente. La participation en esta columna no implica una relación de cliente con el bufete de ChristmannLegal Immigration Law. Esta columna es un servicio a la comunidad de Latino.

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com