editor@latinonewspaper.net | 16-Apr-2021 03:54:16 am

Esta ciudad de Mississippi te paga para que te mudes a ella

Escrito el 17 Feb 2021
Comment: Off

Esta ciudad de Mississippi te paga para que te mudes a ella


La ciudad de Natchez, Mississippi, ha pedido a quienes trabajan de forma remota en todo el país que compren una casa en su localidad y la vivan por al menos un año. Si lo hacen, la ciudad les pagará los gastos de traslado y una mensualidad durante ese año.

En caso de que estés valorando mudarte, si lo haces a esta ciudad del estado de Mississippi podría salirte no solo gratis, sino incluso con ganancias, ya que la localidad está ofreciendo $6,000 para pagar tus gastos de traslado y un estipendio mensual durante un año si compras una casa allí.

Se trata de la ciudad de Natchez, una de las más antiguas del estado y que está haciendo un llamamiento a trabajadores de todo el país a que se muden a su "encantadora e histórica comunidad" durante al menos un año.

Como parte del programa Shift South, si te mudas a Natchez para trabajar de forma remota desde allí al menos durante un año, recibirías un pago de $2,500 para tus gastos de mudanza y además un estipendio mensual de $300 durante ese año, según declaró a CNN el alcalde Dan Gibson.

"Estamos emocionados de ser la primera y única ciudad en el 'Deep South' (el Sur Profundo) en ofrecer un incentivo como este a los trabajadores remotos", dijo Gibson a CNN. "Nuestra gente cálida y amigable, el río (Mississippi) a nuestros pies, nuestra historia y nuestros hermosos atardeceres hacen de Natchez una gran ciudad para llamar hogar", añadió el alcalde.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com