Está por llegar el nuevo iPhone SE 2018

Escrito el 25 May 2018
Comment: Off
Parece que definitivamente habrá un iPhone SE 2018, una buena noticia para muchos. Esto ya que se espera que este modelo sea un dispositivo que tendría un pecio ajustado -siempre comparado con el resto de los que Apple tiene en el mercado-. Pues bien, las últimas informaciones ponen fecha a su lanzamiento, y esta no está especialmente lejos.
Según lo que se ha conocido varios fabricantes de accesorios en la feria Japan IT Week Spring Mobile Solutions Expo, la compañía dirigida por Tim Cook ha elegido el otoño para que el iPhone SE 2018 sea definitivamente oficial. Más concretamente, se apunta al mes de septiembre que habitualmente celebra Apple -ya que según estas empresas, el proceso de fabricación todavía nos habría comenzado, pero el propio del desarrollo del diseño está ya muy avanzado-. Por lo tanto, en unos cuatro meses el
modelo más económico de la firma sería una realidad.
Curiosamente, en la fuente de la información se apunta que faltarían por decidir algunos detalles importantes para el iPhone SE 2018, como por ejemplo si este modelo incluye o no notch en su pantalla e, incluso, si se integra una cámara TrueDepth en este terminal (esto último consideramos que es complicado, especialmente si se busca ofrecer un dispositivo relativamente económico).
Lo que sí parece cada vez más claro es que el panel de este modelo no sería OLED, siendo sus dimensiones de seis pulgadas. Es decir, que Apple se decantaría por lanzar un modelo de grandes dimensiones, ya que estos son cada vez más habituales en el mercado -pero, quizá, la firma de Cupertino de la sorpresa y ponga en juego otro más con una pantalla más pequeña.
¿Con o sin Touch ISD en el iPhone SE 2018?
Esta es una de las grandes dudas que existen respecto a este modelo, ya que si bien en la información que se ha conocido no se da una repuesta concreta, sí que apunta a que sería posible que la firma norteamericana finalmente apueste por no integrar este elemento (lo que variaría bastante el hardware integrado). El caso, es que en diferentes imágenes filtradas es bastante claro que no se aprecia este elemento, por lo que se saltaría a Face ID demostrando que esta es la apuesta de cara al futuro por parte de Apple.
Un detalle final importante es que, pese a que el iPhone SE 2018 se espera que no tenga un precio elevado, este modelo pueda utilizar carga inalámbrica ya que se cree que la parte posterior del teléfono estaría acabada en cristal.
Esto se convertiría en un diferencial y atractivo, no hay duda, y le haría perder cierta estrella al iPhone X. Todo hace pensar que este teléfono llegará este año y, concretamente, lo haría en el mes de septiembre.
Por otra parte, tenemos las imágenes que apuntan a que este iPhone será
prácticamente igual que el primer modelo, este iPhone es el modelo
“económico” de Apple, así que colocar los sensores del Face ID aumentaría
notablemente su precio, aunque la ventaja es que probablemente no incluya una pantalla OLED.
Por otro lado, Apple no puede lanzar un iPhone SE 2 con un precio tan alto, pues unos meses después serán lanzados supuestamente 3 nuevos iPhone, uno de ellos también “económico” que supuestamente tendrá una pantalla LCD y Face ID, así que Apple tal vez esté pensando en lanzar un iPhone más compacto y todavía más económico junto con Touch ID para todos aquellos que aún buscan esta tecnología.
Ahora, si nos ponemos a mirar las filtraciones sobre este teléfono, han salido más fotografías y videos del iPhone SE 2018 con Touch ID, cuerpo cristal y sin notch, mientras que las “evidencias” de este teléfono con Face ID y notch solamente son renders fabricados con base en los rumores.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com