editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2019 07:56:23 pm

Esta semana en nuestra portada del periódico Latino

Escrito el 11 Sep 2019
Comment: Off
Buenas para todos! Esta semana en nuestra portada del periódico Latino te traemos cinco importantes temas de lo transcurrido esta semana que para nosotros terminó ayer martes. Pero en las páginas interiores tenemos otros temas de interés. Busca tu copia del Periódico Latino en tu tienda favorita y gracias por leernos!

Pag. 03 Retan a Trump para la Presidencia. Este domingo 8 de septiembre, el exgobernador y excongresista por Carolina del Sur, Mark Sanford se unió a el exgobernador de Massachusetts William Weld y al excongresista por Illinois Joe Walsh, al anunciar sus aspiraciones presidenciales y desafiar al presidente en las primarias republicanas.

Pag. 04 Celebremos el Mes de la Herencia Hispana. Del 15 de septiembre al 15 de octubre celebramos en los Estados Unidos el Mes de la Herencia Hispana o Mes de la Hispanidad. Es una celebración sumamente importante, ya que se evocan los logros, aportes y contribuciones de nuestra presencia en este país así como las primeras exploraciones de los españoles en el territorio de los Estados Unidos.

Pag. 07 Vigilan redes sociales de extranjeros. El gobierno del presidente Donald Trump publicó una nueva regla en el Registro Federal (diario oficial estadounidense) con la que las autoridades de inmigración pedirán información sobre todo lo que hayan publicado en sus redes sociales en los últimos cinco años a quienes soliciten una visa o ingreso.

Pag. 09 Adelgazar después de las vacaciones. Las vacaciones son para disfrutarlas y, si bien tampoco es plan de saltarse la dieta a todas horas, los caprichos veraniegos y las tentaciones están presentes en muchos momentos. Si has subido algo de peso estas vacaciones te proponemos estos trucos infalibles para librarte de ellos en tiempo récord.

Pag. 14 Victoria de Rafa Nadal en US Open. El español Rafael Nadal, segundo en el ranking mundial, conquistó su cuarto Abierto de Estados Unidos y se colocó a un Grand Slam del récord de 20 que sostiene Roger Federer.

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com