editor@latinonewspaper.net | 16-Apr-2021 03:38:03 am

Estar en el peso correcto y no engordar

Escrito el 05 Feb 2021
Comment: Off
Querida Ceci

Estar en el peso correcto y no engordar


Hola mis queridos lectores como están, espero que muy bien, Y A VACUNARSE QUE ES LO MAS IMPORTANTE.

He recibido varias cartas con lo mismo del problema del peso, como, que debo hacer para no estar tan gordo, debo pasar mucha hambre para mantenerme en el peso correcto y otros. Respuesta: Cuando el problema es que la persona podría estar obesa, le sugiero que visite un doctor. El médico le podrá dar un buen tratamiento. Pienso que la dieta es algo muy serio y pienso que debe estar supervisada por su médico.

No tenemos que pasar hambre si sabemos elegir alimentos buenos y alejarnos de los “malos”. Con esto hemos vencido una parte de nuestra batalla. Y estamos en camino de la buena nutrición.

Evita por ejemplo todo lo que contenga harina como el pan y la pizza. Hay que evitar hasta los pasteles pequeños. Pensamos que no es malo consumirlos, pero la verdad que si porque uno más uno es dos y nos engordamos. Muchas panaderías venden panecillos de hamburguesas o begols que son más pequeños.

Según la dietista Jean Berino los mejores alimentos son el Hummus hecho de garbanzos y ajo excelentes muy rico en fibras cómelos y úntales vegetales finamente picados, los hongos champiñones o setas a la parrilla rellenos con mariscos sin salsa.

Las albóndigas de pavo o carne magra servidas con salsa de tomate son riquísimas La comida liviana te ayudara a dormir mejor, te sentirás menos cansado y eso es muy bueno para tu salud.

Si vas a esos restaurantes orgánicos puedes comer todo fresco y sin químicos como también hay restaurantes vegetarianos que te ayudaran si es que deciden serlo.

Además, en los supermercados puedes elegir y leer las etiquetas de los alimentos y así enterarte de lo que estas comiendo. Ahora que compras tu comida para llevar a la casa debes tener mucho cuidado.

Buena suerte. Pueden escribirme al periódico Latino a Querida Ceci, P.O. Box 522, Mauldin, SC 29662 o a mi dirección de email; cmsanez177@gmail.com

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com