editor@latinonewspaper.net | 16-Oct-2019 01:04:33 pm

Estas son las 5 apps de la Play Store que superan los 5.000 millones de descargas

Escrito el 02 Ago 2019
Comment: Off

Estas son las 5 apps de la Play Store que superan los 5.000 millones de descargas


“Instalaciones: 5.000.000.000+”, este es el detalle que acompaña a las aplicaciones más privilegiadas en Play Store de Google.

Solo 5 apps pertenecen al selecto grupo que ha logrado sobrepasar los 5.000 millones de descargas en la tienda de aplicaciones para Android, pero ¿cuáles pueden ser?

Google Play Services-Poca sorpresa hay detrás de los 5.000 millones de descargas de Play Services, la app que los móviles necesitan para actualizar las aplicaciones de Google y Google Play. 2017 fue el año en el que Play Services superó esa increíble barrera de instalaciones, convirtiéndose así en la primera aplicación que lo lograba.

YouTube-Tener un móvil Android y no haber utilizado nunca YouTube para ver vídeos es algo casi imposible. La plataforma de streaming de Google tiene contenido para todos los gustos, además de útiles funciones que explican sus más de 5.000 millones de descargas en la Play Store.

Maps- Una de las aplicaciones más destacadas de Google es Maps, su herramienta de mapas que te ayuda a ir a cualquier punto mostrándote incluso cuánta gente hay en el autobús o metro que vas a coger. Todas las funciones que Google Maps ha ido añadiendo en los últimos años han tenido su recompensa en marzo de 2019, mes en el que ha conseguido alcanzar los 5.000 millones de descargas en la tienda de aplicaciones.


Google El mes de marzo de 2019 fue un mes de éxito para Google, que vio cómo la app con su mismo nombre superaba la barrera de los 5.000 millones de descargas junto a Maps. Buscar información y consultar las últimas novedades son solo dos de las muchas cosas que puedes hacer con esta aplicación, cuyo rendimiento mejorará cuanto más la uses.


Google Chrome-En esta lista de las apps más descargadas de Play Store no podía faltar el navegador web de Android por excelencia. Chrome ha sido la última aplicación en unirse al grupo de los 5.000 millones de descargas en la Play Store en junio de 2019, aunque seguramente no será la última de la gran G en hacerlo.


Estas son las 5 apps de la Play Store que superan los 5.000 millones de descarga

Stefania Benavides

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com