editor@latinonewspaper.net | 27-Jun-2019 05:12:59 am
BREAKING NEWS
Marta se despide del fútbol con un emotivo mensaje A los 33 años, la máxima goleadora de la historia de los Mundiales con 17 tantos (el alemán Klose tiene 16), dejó un fuerte mensaje para sus jóvenes compañeras en una declaración en televisión, en la que pidió que sigan luchando por el futbol femenino. «Es un momento especial y la gente lo tiene que aprovechar. La gente pide tanto, pide apoyo, pero también tiene que valorizar. La gente está sonriendo acá y creo que eso es lo primordial: llorar al principio para sonreír al final», dijo la ‘camisa 10’ al contestar una pregunta sobre el momento que el fútbol femenino vive con la gran divulgación del Mundial de Francia. «Cuando digo eso es querer más, entrenar más, estar lista para jugar 90 y todos los minutos que sean necesarios. Eso es lo que pido para las niñas. El fútbol femenino depende de ustedes para sobrevivir», agregó la jugadora elegida seis veces por la FIFA como «la mejor del mundo.» En la entrevista, Marta aludió también a la delantera Cristiane (34 años), quien anotó un hat-trick en el debut de Brasil ante Jamaica y la mediocampista Formiga (41 años), que ha completado en Francia su séptimo Mundial, además de convertirse en la segunda persona de mayor edad -entre hombres y mujeres- en disputar un partido mundialista fuera de la posición en portería. «No va a haber siempre una Formiga, no va a haber siempre una Marta, no va a haber siempre una Cristiane», enfatizó.

ESTE 3 DE DICIEMBRE ES LA GRAN FINAL DE MISS NUESTRA BELLEZA

jurado tendra gran labor

Greenville, SC.- El evento de Miss Nuestra Belleza, que reúne a un grupo de hermosas muchachas, representantes de diversos países, va llegando a su fin. El próximo viernes 3 de diciembre, será la gran final donde la ganadora se llevará un flamante auto, gracias a Auto Amigo y a Soneros.
El pasado viernes ellas se presentaron en un ambiente totalmente playero, ante un espléndido público, al que mostraron una coreografía de raíces africanas.
Las bellas, han tenido una agenda muy apretada durante estas 5 semanas, pero como ellas mismas dicen: “esta es una hermosa competencia que nos está dejando muy buenas enseñanzas, grandes amigas y experiencias que jamás podremos olvidar”.
Ellas se reúnen a pesar que muchas estudian y trabajan para preparar bailes, visitar asilos, enfermos en el hospital, ayudar a gente necesitada, ofrecer comida, donar ropa, ayudar en sus tareas a niños y sobretodo prepararse para ser mejores personas cada día y líderes del mañana.
El miércoles 25, las “bellas” visitaron la corte de Simpsonville, gracias a la gestión de Milena Banquez, del departamento de víctimas de la policía de esa ciudad y una de las jueces del certamen. “Fue muy interesante, me gustó lo que aprendí, no sabía que había tanta tecnología, la cantidad de cámaras que hay en la corte, que los policías presionan un botón en sus autos y graban las conversaciones y que incluso en la solapa de sus chaquetas tienen un chip colgante, que es una cámara de video, me gustaría ser voluntaria” dijo Cynthia Gómez del Uruguay.
Las “Bellas” conocieron diversos departamentos como el de Victimas y Testigos, Narcóticos, el de llamadas de emergencia, las celdas y tuvieron una agradable conversaron con la policía.
Este viernes 3 de diciembre es la Gran Final del Miss Nuestra Belleza, un evento que demuestra la belleza interna y externa de la comunidad hispana.
Una de las Bellas se llevará una corona, un auto y será la digna representante de la juventud hispana en los diversos eventos que se presenten en la comunidad.
La noche de la gran final será este viernes en Soneros, en Taylors. Si planea disfrutar del gran show, llegue temprano pues el cupo es limitado.
Por Rossy Bedoya Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com