editor@latinonewspaper.net | 15-Apr-2021 07:59:27 pm

ESTE DOMINGO 10 TODO EL PUEBLO RECIBIRÁ AL SR. DE LOS MILAGROS

A 1pm En Sta Maria Magdalena Simpsonville

Escrito el 07 Oct 2010
Comment: Off
Greenville, SC.- Llegó el día y este domingo 10 de octubre a la 1pm, el Señor de Los Milagros llegará a bendecir al pueblo de Sur Carolina.
Cada año las multitudes de todas las razas y condiciones sociales celebran juntas la procesión del Señor de los Milagros. En EU, las comunidades peruanas organizan la sagrada procesión y esta acoge a miles de miles de personas de todas las naciones del mundo, especialmente a la comunidad hispana.
“Es en este momento donde debemos estar más unidos en oración, por el mal momento económico, el clima anti-inmigrante y la necesidad de la unión familiar, pido a todos nuestros hermanos hispanos se unan para orar y que mejor caminando al lado de nuestro Señor” dijo Arecely Armas, natural de Guatemala.
La solemne misa, procesión y festejo será en la iglesia Santa María Magdalena ubicada en 2252 Woodruff Rd Simpsonville, SC, 29681
Una comitiva llega desde Atlanta vistiendo hábitos morados. Entre ellos, el presidente de la Hermandad del Sr. de los Milagros de Atlanta, la directora del coro
de la Arquidiócesis, sahumeras, etc.
Artistas honrarán a Cristo en la Cruz
Artistas de la comunidad preparan diversos números para alegrar al Cristo Moreno. Entre ellos Mayra La Perla del Caribe, El Ballet Folklórico Internacional de Greenville, El Coro del Taller del Orfebre, Julia Pinto bailará una marinera peruana y Yesenia Vidal danzará un baile negro.
Un llamado a toda la comunidad
Se invita a todos a unirse a este gran evento de Fe, para rendirle un justo homenaje a nuestro Señor de los Milagros quien es El Patrón de los Inmigrantes. En el lienzo aparece Jesús crucificado. Sobre la cruz, el Espíritu Santo y el Padre. A su derecha, su Santísima madre con su corazón traspasado por una lanza de dolor y su izquierda el fiel Apóstol San Juan. El lienzo es un maravilloso perfil de las verdades de nuestra fe.
Se pide a la comunidad llegue minutos antes de la 1pm y lleve algo de tomar y comer para compartir en el festejo al Señor como ofrenda a El. Informes al (864)801-0081.
Por Rossy Bedoya Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com