editor@latinonewspaper.net | 26-Oct-2020 09:53:49 am

ESTE DOMINGO SE JUGARÁ LA SEMIFINAL EN DUNCAN

Duncan SC.10.27.06.- El domingo pasado se llevó acabo los cuartos de final a partir de las 10:00am, donde se enfrentó de la Ortiga contra Real Morelos. Encuentro que terminó 4 por 1 a favor de la Ortiga.

En el siguiente encuentro a las 12:00pm se enfrentó Barcelona contra Real del Llano, definiendo el equipo del Barcelona con un 4 por 1 a favor.

Partido del mismo horario se enfrentó Honduras contra Campo Bello. Este partido fue el mas reñido, donde Campo Bello no le alcanzó el tiempo para hacer el gol del gane, quedando en un empate de 1 gol en el marcador final.

Partido de las 4:00pm se enfrentó Greenville contra Deportivo la Cruz. En este encuentro el Deportivo la Cruz no venía totalmente preparado, ya que anteriormente había obtenido buenos resultados, pero Greenville venía con la mentalidad de dar un buen partido, y así conseguir el pase a su final, con un resultado que quedó a favor de Greenville por 4 tantos a 0.

El próximo domingo se jugará la semifinal a partir de las 9:00am, donde se enfrentarán Honduras contra Greenville, luego a las 11:00am se enfrentará Barcelona del Norte contra de la Ortiga.

Se hace la invitación a todo el público en general para que apoyen a sus equipos favoritos.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com