editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 12:25:42 pm

ESTE ES MI PADRE Y QUIERO SER COMO EL!

Esa expresión de un hijo o hija es el mejor regalo para el Día de Papá

Greenville, SC. - “De tal palo, tal astilla” dice el dichoy en nuestra comunidad tenemos personajes que se destacan por sus obras, talento, o inteligencia. Algunos son estudiantes, profesionales, músicos, empresarios o simples trabajadores. Muchos de ellos basan sus logros al amor, esfuerzo, dedicación y ejemplo de sus padres.
Neftaly “La Máquina Lirical” de 25 años es un cantante urbano, de Rep. Dominicana, que nos dice, “Mi papá es Jacinto Félix y para mí es un ejemplo de que cuando uno quiere algo debe trabajar duro para conseguirlo y lograrlo. El ha trabajado en todo, ha tenido una vida dura, pero salió adelante. Se graduó en mi país de abogado. Después nos trajo aquí, todos nos graduamos de la escuela y ahora es dueño de su propio negocio. El ha sido Pastor por 7 años. Creo que el mejor regalo para un padre es la satisfacción de ver a su hijo estudiando, prosperando sea en profesión u oficio, lejos de malas amistades o vicios. Creo que es la mayor satisfacción que un padre se lleva y es el mejor regalo para él.”
Sebastián Velásquez, de 21 años es jugador profesional de fútbol nacido en Colombia. Sebastián dice: “Mi papá se llama Francisco Olarte y además de darme la vida, es mi héroe, yo siempre quise ser como él. Lo amo demasiado y de todos mis ídolos, para mí él es el mejor. Es cocinero en Stax, un restaurante en Greenville y yo lo admiro mucho. Es una bendición ser su hijo, cada día lo extraño demasiado porque estoy en otro estado jugando, pero le pido a Dios me lo llene de salud y bendiciones.”
Michael Cullinan, es un reconocido abogado y dice-“Mi padre se llama Neil Cullinan y lo que siento por mi padre es agradecimiento, afecto, orgullo. El es alguien con quien puedo contar siempre. Admiro su dedicación a la familia, (mi hermana y yo somos su prioridad en la vida) su nobleza, su amor al prójimo. Neil Cullinan, fue el primer catedrático blanco que enseñó en una universidad de afroamericanos en los 60. Nunca tuvo complejos en demostrar su amor por nosotros. Algún día cuando tenga mis propios hijos, quisiera ser como él, lo veo como el papá perfecto”.
Lorenzo Rodríguez, natural de México, empresario. “Estoy muy orgulloso de mi padre, quisiera poder tener el tiempo para hablar de él. Ahora estoy bien ocupado con la presentación de esta semana de Gilberto Santa Rosa, pero dame un chance y te contesto con gusto” dijo Rodríguez, empresario de restaurantes y espectáculos. Lary, reconoce que su padre, quien trabajó muy duro para salir adelante, fue el motor para que hoy él sea el exitoso empresario que es.
Carlos Orams, de 24 años es natural de Peru y dice, “Para mí, mi “viejito” es lo mejor. Se llama Tommy Orams, una persona correcta, nos enseñó a ser buenos, a tratar a todos con mucho respeto. El es un ejemplo de lucha, de esfuerzo, siempre pensando en sus hijos antes que en él. Soy padre y yo quiero ser como él. Estoy orgulloso de mi padre.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com