editor@latinonewspaper.net | 21-Sep-2021 05:57:52 am

ESTE SÁBADO A LAS 3.30PM ES LA CHOCOLATADA NAVIDEÑA GRATUITA

TODOS LOS NIÑOS INVITADOS!!!

Escrito el 12 Dic 2011
Comment: Off
Greenville, SC.- Este sábado 10 de diciembre, se llevará a cabo la tradicional chocolatada navideña, en la Iglesia Santa María Magdalena, en Simpsonville.
Todos los niños están invitados a participar de este hermoso evento donde el espíritu de la navidad está presente.
Y es que cada año la navidad llega para recordarnos que el amor es más grande que la indiferencia y que no hay alegría más grande que la de compartir una verdadera y feliz navidad.
Las familias llegan al salón de eventos de la iglesia Santa María Magdalena con sus niños emocionados por la fiesta navideña.
Cada familia, traen consigo algo para compartir, que puede ser chocolate caliente, sándwiches, galletas, postres, bebidas, etc. Durante el show, este año, además de la presencia de Papa Noel, llegan estrellas hispanas locales, quienes cantaran para los niños.
En el evento se dan premios a los niños que llegan gracias a la generosidad.
de las tiendas hispanas y negocios americanos que tienen que ver con nuestra la comunidad hispana.
También se reparten canastas con productos de primera necesidad a familias que están sufriendo por motivos de salud, pérdidas, incendios, abandono, etc. Esto gracias a Instituciones o negocios hispanos.
Pero lo más importante en este evento, es que la comunidad viva una fiesta de navidad verdadera, que se celebre el nacimiento de Jesús, el rey de reyes que nació en un humilde pesebre, un 25 de diciembre y que llegó al mundo para salvarnos del pecado, dejándonos el mensaje de amarnos los unos a los otros como Él nos amó.
Todos los niños están invitados. Padres, sírvanse traer algo para compartir. La iglesia Santa María Magdalena está ubicada en 2252 Woodruff Rd Simpsonville, 29681.
Si usted desea mayor información, por favor, llame al (864)801-0081.
Por Rossy Bedoya Reporter

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com