editor@latinonewspaper.net | 25-Feb-2021 05:53:26 pm

ESTE VIERNES 10 DE JUNIO GRAN FINAL DE MISS MÉXICO EN SC

GANADORA SE LLEVARA UN AUTO

Escrito el 09 Jun 2011
Comment: Off
Greenville, SC.- Miss México en SC, presentará este viernes 10 su cuarta y última fecha. El pasado viernes 3 las candidatas presentaron un show netamente playero a propósito del desfile en traje de baño y este viernes 10 de junio será la gran final, donde una de ellas se llevará una corona y un auto.
Con una impresionante coreografía “Tabú” de Don Omar, las chicas, mostraron sus dotes de danza, bailando samba brasilera, baile punta y belly dance.
En el evento se presentó El Lyricah, un joven talento que arrasó con los aplausos del público. Además el Faraón, interpretó con toda energía, temas rancheros.
Este viernes 10 de junio, se definirá quien será la ganadora. La votación se ha venido realizando semana a semana. Una terna de jueces, van calificando por: Presentación y Elocuencia, Baile, Simpatía y Voto del Público.
El auto para la Miss es cortesía de: Auto Amigo y Súpermercado “El Rey”.
“Me siento feliz de colaborar con la comunidad mexicana. Conozco muchos que llegan a mi taller en Greer. Ellos son gente muy trabajadora” dijo Nondier Amarilis, propietario de Auto Amigo.
Las chicas las motiva el sueño de participar en un concurso de belleza, pero
muchas de ellas, son ejemplo de lucha, sobrevivencia, fortaleza.
“Estuve un tiempo resentida con mis padres pues se fueron México y yo me quedé criando a mi hermanita. Cómo los extraño, aunque sea para que me llamen la atención. Ahora tengo 19 años y mi hermanita 14 y trabajo en lo que venga. Logré comprarme una trailita y lucho para cumplir con mis ‘biles’. Limpio casas, soy mesera, trabajo en yardas. Lo importante es que a mi hermanita no le falta nada. Ella está en los primeros lugares de la escuela y yo estoy orgullosa de ella” dijo Claudia, una de las participantes.
Las participantes han demostrado belleza externa e interna, decisión unión, y mucho coraje. Este viernes, se definirá quien será la máxima representante de la belleza azteca. El voto del público es elemental.
El jurado estará integrado por el director de Latino Wilfredo León, la periodista de La Nación Hispana Maureen Moreira, El conductor y director de El Show del Comandante, entre otros.
Este viernes en la noche Miss México en SC, en Agave (Ex Soneros) 5115 Wade Hampton Blvd, Taylors.
Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com