Estilos y moda para esta primavera.

Entre flores, estampados y hombros al aire las mejores opciones para verte bella.

Escrito el 13 May 2018
Comment: Off
Al igual como las flores se hacen visibles en plantas y árboles también lo están en los estilos de moda para la
primavera. Las propuestas de esta primavera 2018 se destacan por textiles con flores, diseños con volantes, telas vaporosas con mucho vuelo; así como las piezas con estilos muy femeninos y románticos.
“Estas propuestas están muy presente, por ejemplo, en las piezas de la nueva línea de edición limitada Jill Jill Stuart, de la diseñadora Jill Stuart”, ahonda la experta. “Todos los estilos de esta colección son románticos y coquetos, con un toque “cool” y moderno, que queda perfecto para las mujeres de hoy”.
Flores, flores y más flores. Los vestidos floreados son la pieza obligada de la temporada primaveral y esta no es la excepción. “Los trajes florales de esta temporada se distinguen a los de otros años por sus diseños de tirantes al estilo ‘halter’ y el elegante y femenino escote con volantes”.
Otra gran diferencia es el uso de telas de fondo oscuro en negro, gris, azul oscuro o “chambray”, con estampados de rosas u otro tipo de flores en tonos pastel.
Hombros al aire.
Otra de las grandes tendencias de esta primavera son los vestidos, blusas, suéteres ligeros y hasta trajes de baño con el seductor estilo de los hombros al descubierto.
“El estilo ‘off the shoulder’ que empezó a verse el año pasado continua muy fuerte en esta primavera, en blusas y vestidos que dan un aire de frescura, juventud y feminidad”. Lo ‘in’ en esta primavera es llevar los hombros al aire.
El año de los escotes. Tras el reinado del escote en la espalda la pasada temporada de primavera, llegó la hora de los escotes delanteros con un común denominador: los hombros fuera. Ya sea a través de siluetas barco o palabra de honor, esta zona del cuerpo vuelve a recuperar la sensualidad perdida en las pasadas
temporadas. Los escotes cuadrados y la gran presencia de bustiers sobre las pasarelas también evocan los looks de María Antonieta.
Los ‘maxi dress”.Por su comodidad, este tipo de vestido ingresó en la industria de la moda hace muchos años para quedarse en las temporadas primaverales y veraniegas. Pero en este 2018, la gran novedad está en su uso al estilo de un solo hombro al aire.
“Los ‘maxi dress’ de esta primavera llegaron con un estilo asimétricos en la parte superior de los hombros”, detalla la experta. “Es un estilo sexy, femenino y perfecto para la temporada de bodas y graduaciones que se aproxima”.
El “trench coat”.
El icónico “trench coat” (gabardina clásica) se reinventa en esta primavera con estampados de flores y holanes en las mangas. “Los detalles que llegaron este año en el tipo de traje son muy femeninos y dan un look chic en los días más frescos de la primavera”.
Mezclilla con mezclilla.
Los consejeros de moda de la tiendas Target, aseguran que “si bien todos los lavados de mezclilla son siempre una opción clásica para la primavera, la oscura en particular está en este 2018 de regreso para ser combinada con las más claras. La línea Universal Thread, por ejemplo, la ha incorporado en sus diseños primaverales de este año”. Combinar varios tonos de mezclilla en un look se vale en esta primavera 2018.
Rayas y cuadros.
Las telas de rayas, sobre todo diseñadas en dirección vertical, y los cuadros están también muy presentes en las tendencias de esta temporada.
Las rayas se ven hasta en las líneas de ropa de maternidad.
Ultra violeta, amarillo y rosa.
El tono rosa que dominó el año pasado le da paso al ultra violeta (en todas sus gamas), que fue nombrado por Pantone como el color del año 2018. El amarillo también está muy presente en el
“outfit” primaveral tanto de hombres como mujeres.
Vestidos “faux-wrap”.
Este tipo de traje, creado por la diseñadora Diane von Diane von Fürstenberg en los años 1970, retornó en esta temporada con fuerza. El “faux-wrap” se caracteriza por estar diseñado con cortes conformados en una sola pieza que se envuelve al cuerpo y se ata a la cintura.
Mangas ¾ .
Los vestidos y chaquetas con mangas al estilo ¾ de largo, adornadas con volantes son también otras de las piezas obligadas para esta primavera. El vestido de este tipo de manga es sencillo, femenino y versátil, se presta para usarlo en eventos casuales y elegantes.
Igualmente lo son las chaquetas primaverales, confeccionadas con telas frescas y livianas.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
mayo 24, 2018, 5:38 pm
Parcialmente Soleado
NNE
Parcialmente Soleado
26°C
4 m/s
sensación térmica: 28°C
presión: 1020 mb
humedad: 73%
viento: 4 m/s NNE
Ráfagas: 7 m/s
UV-Index: 2
salida del sol: 6:20 am
puesta de sol: 8:31 pm
Previsión mayo 25, 2018
día
Tormentas
SE
Tormentas
26°C
viento: 2 m/s SE
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 4
Previsión mayo 26, 2018
día
Tormentas
SSW
Tormentas
27°C
viento: 2 m/s SSW
Ráfagas: 4 m/s
max. UV-Index: 3
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com