ESTOY EMBARAZADA Y MI NOVIO NO APARECE!

Hola mis queridos lectores! Cómo están? Espero que bien y gozando con su familia de este clima tan agradable.
Recibi una cartita de “Dominica” que está muy triste y a la vez con miedo de hablar con sus padres acerca de lo que esta sucediendo. Acaba de enterarse que está embarazada. Se lo dijo a su novio y hace dos semanas que lo busca y no lo encuentra. No le contesta sus llamadas y está preocupada porque los días están pasando y no sabe qué hacer?
Respuesta: Querida Dominica me parece que a tu novio no le gusto la noticia. Me dices que no sabes donde vive, que ustedes solo llevan 6 meses de relación, que los dos son mayor de edad pero obviamente el no está feliz con la noticia.
Que lastima que no se ha portado como todo un hombrecito e igualmente tú no te cuidaste. Creo que el tiempo que llevan es muy corto. Lo que no me explico es que no sabes donde vive, pero creo que eso ya no tiene importancia.
Antes que se te vaya a notar tu barriguita, habla con tus padres. Se que no van a estar contentos. Me imagino que a ellos les hubiera gustado que te cases primero, ya que eres la única solterona de la familia y tus otros hermanos y tu hermana menor ya se casó.
Un bebe es una bendición y así lo tienes que recibir, lo mismo que tus padres. Los tiempos han cambiado y ya no es como antes que la familia hacía un gran drama de todo esto.
Me dices que trabajas y que tu situación económica es buena y la tu familia también. Así es que habla con tus padres, y ojalá que lo tomen bien y estoy segura que ese bebe viene con su pan debajo del brazo. Eso es un decir entre nosotros los latinos.
Que bueno que terminaste tu carrera y quiero que pienses que no eres la única, ni la primera, ni la última. Con lo referente al padre del bebé, si el está en tu futuro, lo verás otra vez, si no es así, no te quiere, ni es suficiente hombre y por lo menos hacerse responsable del bebe ya que tu no lo hiciste sola.
Esta situacion se resuelve con el tiempo. No te preocupes y a cuidar de tu bebe. Dios te bendiga. Muchas gracias a mis lectores. Pueden escribirme a cecilia5 @charter.net ó al Periódico Latino Querida Ceci, PO Box 522, Mauldin, SC 29662

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
enero 20, 2018, 12:03 am
Despejado
SW
Despejado
2°C
1 m/s
sensación térmica: 4°C
presión: 1020 mb
humedad: 51%
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 2 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 7:35 am
puesta de sol: 5:45 pm
Previsión enero 20, 2018
día
Soleado
SW
Soleado
15°C
viento: 2 m/s SW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
Previsión enero 21, 2018
día
Soleado
SW
Soleado
17°C
viento: 1 m/s SW
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 3
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com