editor@latinonewspaper.net | 29-Jul-2021 06:28:10 am

¡ESTOY ENAMORADA DEL AMOR!

Escrito el 13 Abr 2012
Comment: Off
Como están mis queridos lectores, espero que bien con la bendición de Dios. Recibi una nota de Elena en que me dice que ella esta enamoráda del amor ya que no puede hallar a su pareja. Ella sigue esperando a su príncipe azul que no llega y que se siente mal de ver personas acompañadas y parejas felices y que ella no encuentra al amor de su vida.
Respuesta; Elena déjame decirte que no todo lo que brilla es oro. A ver si me comprendes, porque tu veas una pareja juntos, eso no quiere decir que sean completamente felices. Asi como tu ves parejas que están casadas por años y tienen hijos, eso no quiere decir que son completamente felices.
Hay que trabajar mucho para lograr ese matrimonio, esa felicidad y sobre todo para estar juntos hay que sobrepasar, entender, comprender, pasar muchas cosas por alto. Muchas veces hay que callar para después comprender.
Hay situaciones en la que ya sea la mujer, la esposa tiene que hacer maravillas para sobrellevar cargas y hay veces muy pesadas, ya sea por los principios que nuestros padres nos han inculcado, también nuestra educación, cultura y mucho amor para sobre llevar hay que ser valientes como en algunos casos y mucha paciencia, de ambas partes para llegar a este camino de la felicidad ya que todo
es muy bonito al preincipio pero luego ya se ven los errores, las malas costumbres, los malos hábitos.
Es como comenzar una nueva vida de crecimiento en la pareja, luego vienen los hijos y con ellos problemas, educación, principios morales, crecimiento, en fin es el amor el que truinfa para poder sobrellevar esta vida llena de tropiezos.
Tambien hay momentos felices como la sonrisa de un niño, una graduación, de un hijo. Todo no es felicidad pero lo más importante es la comprensión en una pareja.
Todos tenemos nuestras virtudes, errores, cosas pequeñas o grandes que nos hacen enamoranos de las personas. La vida es un largo camino que recorrer solos o acompañados pero sobre todo, tu príncipe azul quizás este muy cerquita a ti o quizás un poco lejos, pero tienes que comprender que no todos son principes azules, que a lo mejor te vas a encontrar a alguien que te ame mucho pero que no es un príncipe azul! Buena suerte!!
Mi correo electrónico es: Cecilia5@charter.net Si lo desean pueden escriberme a Latino “Querida Ceci” P.O.Box 522-Mauldin, SC 29662
Hasta la próxima y que Dios los Bendiga!!!

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com