editor@latinonewspaper.net | 23-Jul-2021 11:37:18 pm

ESTOY ENAMORADO O NO?

Escrito el 29 Nov 2013
Comment: Off
Hola,espero que hayan pasado un lindo fin de semana juntos con sus familias. Recibí una cartita de José Antonio y me pregunta que en los años de vida que tiene se ha enamorado muchas veces y el piensa si es verdad que uno quiere solo una vez de verdad. El ha tenido muchas relaciones durante su vida pero siente que se había enamorado en todas las ocasiones.
Respuesta: José Antonio esto de enamorarse es muy relativo pero a su vez tiene sus diferencia. Mira los amores son diferentes, la edad tiene que ver mucho con los sentimientos. Por ejemplo cuando uno es niño se enamora de una manera platónica.
El amor de la primera vez es muy relativo, el amor de la juventud es diferente y se sufre por primera vez al amor maduro, que se adquiere con los años, con la madurez del caso. La vida te da experiencias a muy temprana edad como también cuando uno se enamora ya de adulto es diferente.
Diría que la edad tiene mucho que ver además la profundidad de los sentimientos también varia. Si una persona ha tenido una desilusión y ha sufrido mucho la próxima vez, si es que hay otra, vez será diferente.
Algunas personas son de un solo amor en la vida, otras de varias veces, otras que a lo mejor nunca se han enamorado de verdad. También hay casos en que uno vive enamorado del amor, es decir que se iluciona cuando todo es lindo, bello y cuando lo bello se va, es decir la ilusión, como también la belleza física se va y lo que queda los sentimientos eso es diferente.
El amor significa comprensión, perdón, abnegación, paciencia. Como hay otras clases de amor que no pasan por estos sentimientos y no aprenden que el Amor es un privilegio.
No todas las personas pueden amar de verdad, ya sean estén lejos el uno del otro. Se dice que cuando hay amor de verdad la distancia no es olvido, al contrario el amor aumenta, pero si no era amor de verdad el amor que creías sentír se esfuma o desvanece y luego desaparece.
Pero hay personas de un solo amor que aman con una intensidad que nunca se acaba. Solo que cuando hablamos de enamorarse esto es muy relativo amar de verdad toma tiempo también. Hay veces estamos enamorados y no nos damos cuenta hasta que algo grande sucede y nos damos cuenta de ese enamoramiento que teníamos oculto.
Asi es que el amor es algo muy relativo. Es muy bello cuando el amor es mutuo. Muchas veces el amor no es correspondido solo es una persona la que ama de verdad. Pero el amor es bello. Cuando uno se enamora se siente muy lindo y también se despiertan sentimientos que antes no sentías.
Pero el amor sea cual sea hay que cuidarlo, cultivarlo, alimentarlo para que cresca ya que también el amor pasa por muchas etapas. Es nuy lindo enamorarse y mas lindo cuando eres correspondido. Que Dios te bendiga y Buena suerte.
Pueden escribirme a “Querida Ceci” c/o Latino P.O.Box 522, Mauldin, SC 29662 Tambien a Cecilia5@charter.net.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com