editor@latinonewspaper.net | 24-Nov-2020 01:54:01 am

ESTRELLAS DEL FÚTBOL JUGARÁN PARA AYUDAR A HAITÍ

kaka, rivaldo, zidane

El brasileño Rivaldo y los ex futbolistas Gica Hagi y Rui Costa se unirán a Zinedine Zidane y al brasileño Kaká en el Partido contra la Pobreza, que se disputará en el lisboeta Estadio de la Luz el próximo 25 de enero, y cuya recaudación irá destinada a socorrer a las víctimas del terremoto de Haití.

Según confirmó la organización, el elenco de lujo lo completan, entre otros, el delantero luso Nuno Gomes (Benfica) y los antiguos futbolistas Pauleta (ex Deportivo y Salamanca), el internacional rumano Gheorghe Popescu (ex Barcelona) y Valdo, legendario jugador brasileño del Benfica.

Lo recaudado en el encuentro, promovido por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarollo (PNUD) y la Fundación Benfica, se destinará esta edición a apoyar las labores de socorro en Haití, devastado país caribeño a raíz del terremoto del pasado 12 de enero.

La transmisión del partido, cuyas entradas a 10 euros ya están a la venta, irá

además acompañada de una amplia campaña de promoción para animar a los espectadores a realizar aportaciones personales con destino a Haití.

El presidente del Benfica, Luis Filipe Vieira, explicó que Kaká, estrella del Real Madrid, será quien supla la baja de Ronaldo Nazário (Corinthians), que tiene compromisos con su actual club.

El equipo de Zidane y Kaká, quien también es embajador de las Naciones Unidas para el Programa Mundial de Alimentos (PAM), se enfrentará al Benfica All Star, que contará con estrellas del equipo luso del pasado y del presente.

Zidane, ex jugador del Real Madrid y retirado del fútbol en 2006, es embajador de Buena Voluntad del PNUD y promueve desde hace siete años el Partido contra la Pobreza.

Este tiene como objetivo principal es llamar la atención sobre la necesidad del trabajo conjunto como herramienta para combatir la pobreza global

Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com