ESTRELLAS MEXICANAS EN BI-LO CENTER EL VIERNES 23 DE NOVIEMBRE

GRAN JARIPEO CON GRACIELA BELTRÁN, CHAPO, INTOCABLES

Greenville, SC.- “Es una lluvia de estrellas, un regalo adelantado por navidad” decía Beto Cruz por la noticia.

En un acontecimiento sin precedentes en la historia de Greenville, el BI-LO Center, será marco de un singular espectáculo donde se presentarán Graciela Beltrán “La Reina del Pueblo”, el Chapo de Sinaloa y la Banda Los Intocables.

El evento, programado para el viernes 23 de noviembre a partir de las 5:00pm, será en el BI-LO Center, ubicado en el centro de Greenville.

Graciela Beltrán, la llamada Reina del Pueblo, joven y talentosa cantante, interpretará entre otros, los éxitos de su última producción, “No me arrepiento de nada”.

Con “Que pena”, “Que difícil es”, “Te reto a que me olvides”, “No digas nada”, “Sin tu amor”, “Tienes Razón”, “No me arrepiento de nada” de Juan Gabriel y otros, la Beltrán cantará temas considerados “cortavenas”.

Considerada la máxima exponente de la música de banda contemporánea a nivel mundial, Beltrán es poseedora de innumerables premios internacionales y del cariño incondicional del pueblo dentro y fuera de México.

“Vivo en Lugoff, Columbia, que está como a 1 ½ hora de Greenville, pero vamos a ir un grupo; es algo que la raza no se puede perder,” dijo Jalil Zavaleta.


Este evento, marca historia, ya que el BI-LO Center, ha sido escenario de grandes artistas internacionales. Con este evento, se abre una nueva locación para los artistas hispanos de renombre.

El Chapo de Sinaloa, considerado un súper cantante, sensible compositor y de inconfundible presencia en el escenario, cuenta con excepcional timbre de voz y recia personalidad.

Con una exitosa carrera, El Chapo, complementa su profesión artística con un espectáculo ecuestre, por lo que es considerado en #1 del Jaripeo.

Entre sus éxitos: “Andamos borrachos todos”, “Porque eres la reina”, “Quisieron tumbar al jefe”, “Cuando nadie te quiere” y otros más.

Intocable, considerado para muchos el mejor grupo norteño, también estarán presentes en BI-LO Center, con sus tradicionales éxitos y los recientes de su última producción “Cruzando Caminos”.

Se espera un espectacular show el que incluirá jaripeo, con bravos toros de Celaya, Guanajuato; del Sr. Carlos Sánchez y jinetes del Sr. Toño Rojas.

Los ticket están a la venta en Laredo Western Wear, en el BI-LO Center o por Internet en Ticket Master

Es una oportunidad para que la gente vea como los eventos hispanos se hacen de manera profesional, dijo Elmer Pineda, empresario artístico.


Por Rossy Bedoya

Acerca del Autor

Cima

Mauldin, SC
abril 26, 2018, 2:03 am
Parcialmente Cubierto
N
Parcialmente Cubierto
16°C
1 m/s
sensación térmica: 16°C
presión: 1010 mb
humedad: 63%
viento: 1 m/s N
Ráfagas: 1 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:44 am
puesta de sol: 8:09 pm
Previsión abril 27, 2018
día
Nuboso
WSW
Nuboso
23°C
viento: 2 m/s WSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 3
Previsión abril 28, 2018
día
Soleado
WSW
Soleado
24°C
viento: 2 m/s WSW
Ráfagas: 3 m/s
max. UV-Index: 10
 

Edición Impresa

Galería

NFL Star Works With Goodwin Scholars to Address Bullying

Escrito el 10 Nov 2017

Salsa to the Sounds of Latin America

Escrito el 03 Oct 2017

Cónsul General de México emite mensaje en video

Escrito el 25 Sep 2017

El Consulado General de México informa a la comunidad mexicana sobre el sismo.

Escrito el 21 Sep 2017
Newsletter Powered By : XYZScripts.com