editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 08:59:03 am

ESTUDIANTE DEJA NOTA CON AMENAZA DE BOMBA EN ESCUELA

El adolescente esta suspendido de la escuela y enfrenta cargos criminales.

GREENVILLE, SC. - Días atrás en una escuela del Condado de Greenville se encontró una nota en la que se hablaba de un atentado con una bomba. Luego de la investigación, un adolescente, del cual no se ha revelado el nombre por ser menor de edad, fue acusado.
El jefe de policía de Travelers Rest, Lance Crowe, se limitó a confirmar que la policía había acusado al menor, que ha sido separado de la escuela. El jefe policial tampoco quiso dar mayores detalles, pero aseguró que el caso, estaba siendo remitido a la Corte de Familia.
Oby Lyles, portavoz del Sistema Educativo en el Condado de Greenville, confirmó la suspensión en la escuela del estudiante, el que ha sido recomendado para ser expulsado.
El muchacho, enfrenta diversos cargos relacionados a este hecho, transmitir información falsa, sobre intento de uso de un dispositivo destructivo y conspirar.
Años atrás, un alumno de Greer, High, amenazó con desatar una balacera haciendo uso de las armas de sus padres, todo por una desilusión amorosa con una compañera.
“Quiero que sepas que si me aloco y hago una matanza tu siempre estarás a salvo. Los demás no podrán estarlo, porque cuando me aloque por nada, mato gente al azar”, escribió en su página de internet en aquel entonces el joven.
Compañeros de estudio alertaron a otros estudiantes que alertaron a la policía. Muchos estudiantes no asistieran a clases al día siguiente de recibir dicha información.
La oportuna intervención de la policia de Greer, así como de la administración de la escuela, lograron frenar al desembocado muchacho quien fue detenido a tiempo.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com