editor@latinonewspaper.net | 28-Nov-2020 06:00:25 pm

ESTUDIANTE HISPANO OBTUVO EL RANGO DE “EAGLE SCOUT”

Antonio A. Contreras, estudiante del prestigioso Academic Magnet High School, obtuvo el honorable rango de “Eagle Scout” El proceso para llegar a obtener este rango es riguroso. El comité de los Scouts analizó la documentación y los antecedentes de la labor de Antonio como Scout de una manera minuciosa.

Antonio es merecedor de este gran rango, puesto que posee una variedad de papeles de liderazgo. Por ejemplo, ha obtenido un total de 21 insignias (badges) de mérito, entre los cuales por haber participado en servicios a nivel de la comunidad, de la nación y a nivel mundial.

Antonio tiene todos los atributos de un Boy Scout; es un joven digno de confianza, leal, colaborador, amigable, cortés, bondadoso, obediente, entusiasta y valiente.

La ceremonia de reconocimiento se realizó en los ambientes de Boy Scouts Coastal Carolina Council ubicada en West Ashley.

Sus padres Dr. Miguel Contreras y Milenka Almonacid, su hermano Andrés y sus abuelos se sintieron muy orgullosos del gran logro obtenido por Antonio.

Aparte de amigos y familiares, Judith Peterson, directora de la escuela Academic Magnet y Eileen Shields, maestra de español de la misma escuela asistieron a este evento especial.

Antonio Contreras es un joven que lleva una vida disciplinada, mantiene una actitud positiva y siempre está dispuesto a ayudar a los demás. ¡Es pues una persona ejemplar y un orgullo hispano!

Por Celina Anthony

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com