editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 02:14:02 pm

ESTUDIANTES DE ESOL RECIBEN EXÁMENES DE VISIÓN Y LENTES GRATIS

Escrito el 18 Dic 2008
Comment: Off
Charleston, SC. Antonia Corontzes, maestra de ESOL, en una de sus visitas a Lenscrafters ubicado en el Citadel Mall se enteró que esta tienda iba a tener un “Hometown Day” durante el cual se ofrecen exámenes de visión gratuitos a niños en la comunidad que no tengan seguro médico.

La Srta. Corontzes, pensando no sólo en sus estudiantes, pero en otros estudiantes hispanos del Distrito Escolar de Charleston, informó inmediatamente a la oficina de Inglés como Segundo Idioma (ESOL) sobre esta oportunidad.

Christina Vivas, promotora de familias de ESOL y Kim Morrow, gerente de Lenscrafters coordinaron el día y el número de niños hispanos para recibir este servicio.

El dos de diciembre, trece estudiantes de escuelas en Johns Island, North Charleston, Mount Pleasant y West Ashley vinieron a la tienda de Lenscrafters para ser examinados de la vista y recibir lentes gratis. .

Los padres se sintieron bendecidos con tanta generosidad de Lenscrafters

Una madre de familia le dijo a Christina Vivas que ella sabía que sus niñas necesitaban lentes, pero que no tenía dinero suficiente para llevarlas al oculista .

Un examen de vista en Lenscrafters le puede costar $69.00 y los lentes cuestan alrededor de $220.00 dependiendo de la calidad del lente y de la montura. Los trece niños que se beneficiaron de Hometown Day recibieron sus lentes nuevos ese mismo día y pudieron escoger de más de cien modelos de montura.

Alrededor de la mitad de los niños que se beneficiaron de este servicio nunca habían sido examinados por un oculista y los demás se habían examinado hace dos o tres años.

La oficina de ESOL del Distrito Escolar de Charleston expresa su agradecimiento a Lenscrafters por su gran generosidad y apoyo.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com