editor@latinonewspaper.net | 06-Dec-2021 06:20:04 pm

ESTUDIANTES DICEN, “MENSAJE FUE INSPIRADOR”

Estudiantes, padres y maestros sorprendidos del mensaje del Presidente.

Greenville, SC – El pasado martes, Presidente Barack Obama pronuncio un inpirador discurso a todos los estudiantes del país que hasta sus mas duros críticos alabaron.

En discurso televisado a todas las escuelas del país, aunque algunas pocas optaron por no presentarlo, el Presidente Obama retó a todos los estudiantes a descubrir sus abilidades especiales, a no rendirse ante los obstáculos que enfrentamos, a establecer metas y comprometerse con realizarlas.

En una parte de su impactante discurso, de apenas 15 minutos, el Presidente dijo; “El éxito requiere trabajar duro y si van a ver cosas que te van a disgustar”.

Estudiantes que están contra la folosofía de Obama dijeron estar gratamente sorprendidos por su mensaje. “No es el mensaje que esperaba del Presidente, realmente fue un gran mensaje que me insta a trabajar duro para alcanzar mis metas,” dijo un estudiante del Condado de Greenville.

Otro estudiante dijo, “El Presidente nos habló de hacer un esfuerzo para tener exito, que tenemos que poner de nuestra parte para lograr lo que queremos en la vida, que es mas que oir música, textear, ir al cine, hacer deportes o perder el tiempo en estas cosas que no nos ayudan a realizar las metas”.

El Presidente habló desde la escuela superior Wakeville en Arlington, Virginia sobre sus experiencias, sus retos y obstáculos. Habló de como su mamá soltera y abandonada por su esposo cuando el solo tenía 2 años y viviendo en Indonesia sin poder pagar la escuela a donde iban los niños americanos, lo levantaba a las 4:30 de la mañana para darle las clases de inglés y ayudarle con sus tareas ya que era la única hora en que ella podía hacerlo.

El sitio donde estas hoy no es necesariamente donde vas a estar en el futuro. Nadie ha escrito tu destino, porque en América tu puedes escribir tu propio destino. Tu puedes hacer tu futuro,” dijo el Presidente.

Acerca del Autor

Leave a Reply

*

Newsletter Powered By : XYZScripts.com