editor@latinonewspaper.net | 21-Jun-2021 07:16:29 pm

ESTUDIANTES ENCUENTRAN TRABAJO MÁS RÁPIDO QUE ADULTOS

Escrito el 18 Jun 2009
Comment: Off
Greenville,SC.- “Antes de salir de clases, ya estaba buscando trabajo y hoy estoy en un restaurante muy contenta” dice Jenny Sánchez en Greer.

Los chicos están de vacaciones y aunque algunos de ellos tenían maletas listas para viajar, otros habian planificado trabajar para ayudar en casa con los pagos en esta época de crisis.

“Mi mamá está trabajando menos y mi papá perdió el trabajo. El encontró otro pero no gana lo mismo, por eso yo estoy trabajando para ayudarlos” dijo Wilfredo Candamo, desde Taylors.

Y ¿como es que los chicos han encontrado trabajo tan rápido?

“Si señora, mi mamá no podía creer que éramos cinco amigos decididos a buscar trabajo y ya estamos trabajando. Nos costó dos semanitas de salir, preguntar en tiendas, a amigos, pedir

aplicaciones y lograr encontrarlo. Si hay, solo es proponerse encontrarlos” dijo Alberto Jaén (18).

Les sirvió mucho buscar los trabajos a través de internet.. Encontramos muchas oportunidades” dice Carlos Iglesias, de México.

“Es tener ganas y firme disposición, claro no vas a empezar de gerente, nos propusimos trabajar en lo que haya”.

Marcelo Timoteo, recién graduado, se propuso trabajar un año para poder pagar sus estudios. “Tengo que estudiar pero no hay dinero. Me gustan los carros asi que fui de taller en taller en la White Horse a pedir trabajo, hasta que un americano me dio la oportunidad. Soy ayudante de mecánica” dijo riendo.

Estos chicos siendo tan jóvenes son ejemplo de tenacidad dignos de seguir.

Rossy Bedoya -Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com