editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 05:15:52 am

ESTUDIANTES HISPANAS SE GRADÚAN CON HONORES EN GREENVILLE HIGH

Ahora se preparan para ir a la universidad

Greenville, SC.- “Estoy muy contenta con el logro de estas estudiantes que llenan de orgullo a la comunidad hispana. Una de ellas es mi hija Michelle”, dice Beatriz Elena Tabares.
En estos días, miles de estudiantes han dejado la escuela que los albergó durante años, pues llegó el día de su graduación, terminando una de las etapas más bellas de la vida de un ser humano.
Entre ellos, están las hispanas de raíces colombianas Tatiana Bedoya, Anna Maria Hidalgo y Michelle Andrea Naranjo, alumnas del Greenville High School, quienes se graduaron con honores en su escuela.
Anna María Hidalgo, de 18 años refiere: “Me gradué con los honores de
Beta Club y American Honor Society, ambas, son por actividades de servicios a la comunidad y por mantener un puntaje alto en rendimiento, de 4.0 a más”.
Hidalgo, quien es la menor de dos hermanos, dice que no fue difícil conseguir esos grados. “Yo he sido una alumna normal como todas, pero estudiosa, siempre sacando grados buenos”.
Ahora su meta es ir a la universidad y seguir adelante. “Voy a ir a la Wellford College de Spartanburg para seguir biología y español. Quiero ‘perfectar’ mi español porque no lo hablo muy bien” refiriéndose a querer mejorar el idioma de Cervantes.
Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com