editor@latinonewspaper.net | 24-Sep-2021 07:18:59 am

ESTUDIANTES RECIBEN ARTÍCULOS ESCOLARES GRATIS

Eventos patrocinados por empresas e iglesias regalan efectos escolares.

Escrito el 21 Ago 2015
Comment: Off
Greenville, SC. - (Prensa RB) “Vi el anuncio y fui una de las primeras en llegar. A mi esposo me lo deportaron y vivo sola con mis dos hijos. Esta es una gran ayuda,” dijo Lina Velazco, una de las más de 500 familias que llegó hasta el Kroc Center, en Greenville.

El viernes 14 de agosto, de 4 a 7 pm. cientos de familias llegaron para favorecerse de un evento organizado por Molinas Healthcare, en apoyo a los estudiantes en su regreso a clases.

En el evento, dirigido por Johanna Pérez, se realizó tanto en el campo deportivo, como en el edificio del Kroc Center. Ahí, se donaron útiles y los pequeños, se examinaron ojos y oídos.

Ellos también gozaron de juegos inflables, pinta caritas, hot dogs, y salieron muy contentos con sus útiles y simpáticas mochilas.

Al día siguiente, el sábado 15, la

Iglesia de Cristo, en Greer, hizo lo mismo, favoreciendo a una inmensa cantidad de estudiantes. Las familias salían con grandes bolsas de útiles escolares y una amplia sonrisa.

En el evento, la gente no paraba de circular alrededor de la gran cantidad de cuadernos, lápices, borradores y tijeras, disponibles completamente gratis para los estudiantes.

En parte el evento fue posible con el apoyo y generosidad de empresas como Grek Law Group, que donó una gran cantidad de útiles.

la generosidad que nos los da Dios,” dijo Mary Hugh Miranda, feliz de ver a familias de bajos recursos, complacidos con las donaciones para sus niños y una gran ayuda para sus bolsillos.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com