editor@latinonewspaper.net | 18-Sep-2021 12:24:29 am

ESTUDIE COMPUTACION GRATIS EN GREER

Clases Son En Español

Escrito el 31 May 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- “Acá estamos los Martes, en la segunda temporada de clases de computación y contentos con la respuesta” dice María Fernanda González, natural de Colombia.

En el segundo piso del mismo edificio donde cientos de personas se vienen instruyendo en el idioma inglés, ahora se da también clases de computación en español.

En la ex Greer High School, ahora Bonds Resource Center, se encuentra el Greenville Literacy y el Lifelong Learning, centros comúnmente conocidos por las clases de inglés que imparten.

Sin embargo, un número de personas, además de instruirse en inglés, también siguen clases de computación.

Y es que, en la comunidad, existe un gran número de gente tratando de crecer en conocimientos, intentando capacitarse, sobretodo para buscar su superación personal o laboral.

“Es por eso que hace un tiempo, se conversó para la posibilidad de dar clases y el resultado no se hizo esperar”

Actualmente, en su segunda etapa de clases, hay un buen número de


estudiantes, todos, deseosos de saber lo básico en cómputo.

Desde como se da inicio al uso de la computadora, como se usa el teclado, como abrir los programas, a donde entrar para hacer una carta, como se apaga correctamente la computadora” son algunos de los puntos iniciales que la joven profesora imparte como clase.

Con toda la paciencia y lista para impartir las clases entre sus alumnas, María Fernanda González, con voz suave afirma: “Las clases se dan para personas que no saben nada de computación”.

Mucha gente tiene computadora en casa, que usan los hijos, pero los padres, ven a la computadora como algo complicado y no lo es, dijo.

“Estas clases se iniciaron hace poco, espero que todos los interesados vengan y se inscriban, acá los esperamos con todo gusto, para enseñarles computación”.

Para seguir estas clases gratuitas, solo tiene que inscribirse.

El centro está ubicado en 505 N. Main Street, Greer (High Way 14) 29650, frente a Quality Food, teléfono: (864) 848-2013.


Por Rossy Bedoya

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com