editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 08:41:30 pm

EVENTO COMUNITARIO UNIÓ FAMILIAS EN HUNTERS PARK

Ademas Hubo Valiosa Informacion

Greenville, SC.- Un singular evento denominado AVIVA, se llevó a cabo el pasado sábado en los jardines de la subdivisión de departamentos Hunters Park, ubicado en el corazón de Berea.

En dicho lugar, se daba inicio a las 10am, el Quinto Festival Comunitario organizado por Hunters Park, Safe Kids, La Iglesia Jesús El Rey y el periódico cristiano Fortaleza.

Las familias llegaron a disfrutar de un día con diversas variedades, diversión e información.

Distintos organismos de la comunidad estuvieron presentes, como Safe Kids, American Red Cross, North Hill Medical Center, el departamento de Bomberos, liga de fútbol La Líder, entre otros.

“Mis dos hijos han disfrutado mucho de este evento, ellos han subido a una ambulancia, al carro de bomberos, a una casa donde ensañaron tácticas de seguridad en caso hay incendio, todo está muy bonito, ellos se la están pasando bien” dijo Doried Guerra, vecina del área.

Alrededor de los jardines, habían carpas que asilaban a personas que daban valiosa información sobre salud, inmigración, educación, seguridad, etc.

Por su parte, los niños jugaban en los saltarines, en tanto en el escenario una diversidad de números alegraba a los presentes, mientras otros saboreaban la variada comida.

Tras el horario de almuerzo, se presentó el Show de la querida Tia Mai, que alegró a los pequeñines. Un mago, robó la atención de grandes y chicos.

José Berrios, administrador de Hunters Park, se mostró contento con los resultados, mientras que el Pastor Du Santos, otro de los participantes y director de Radio Luz dijo: “Es muy gratificante ver como la familia se une. Ahora tendremos la rifa de unos televisores y estamos en vivo con la radio siguiendo todo el evento”.

A pesar de una amenaza de lluvia, el público disfrutó, hasta el final, este feliz festival que culminó a las 5pm.

Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com