editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 09:35:12 am

EVENTO DE CENSO ALEGRÓ BEREA

Ultimo Esfuerzo Por Educar A La Poblacion

Greenville, SC.- Un singular evento llevó a cabo la oficina del Censo 2010 el sábado 10 de abril, en pleno corazón de Berea.
Para muchos fue una sorpresa ver un escenario, bailarines y algunas mesas distribuidas en lo que se conoce como “Plaza García” en 6300 White Horse Rd.
El evento sirvió especialmente para informar que es el Censo, como ayuda a las diversas comunidades, la necesidad de la participación de todas las personas y como responder las preguntas.
Y es que este fue el último programa a nivel nacional que realizó esta entidad como un esfuerzo más para educar e instruir a la comunidad en cuanto a la importancia del Censo.
Mario Vidal, mexicano que vive en Greer, dijo que iba por la White Horse y le
llamó la atención ver un grupo que danzaba con colores llamativos.
“Eran vestuarios de mi país. Me di vuelta y tras averiguar, aproveché para preguntar como se responden las preguntas 8 y 9 del censo. Para decirle la verdad, no había enviado de vuelta el papel porque no sabía como contestarlas, ahora si estoy seguro”.
Por su parte, Ashley Berklay, agregó: “Este será el ultimo gran evento para "meterle ganas al censo" aquí, con la comunidad hispana en Greenville”.
En dicho programa, se repartieron regalos, se presentó el Ballet Folklórico Internacional de Greenville, hubo música en vivo y contó con la presencia de animadoras de emisoras radiales locales.
Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com