editor@latinonewspaper.net | 24-Jul-2021 10:48:42 pm

EVENTO PARA COMUNIDAD DEL NORTE DE CHARLESTON

Escrito el 18 Oct 2007
Comment: Off
N. Charleston, SC – El pasado sábado 13 de Octubre en Stall Road de esta ciudad se realizó un evento para la comunidad que contó con la presencia de diferentes organizaciones. Desde las diez de la mañana empezaron a llegar los vecinos del área.

En el evento participó MUSC, ofreciendo información sobre salud a los asistentes, pesándolos y dándoles útiles consejos para mantener un mejor estado físico.

La información sobre ayuda legal e inmigración estuvo a cargo de Legal Aid y el abogado Marcos Torres.

La fundación para el SIDA (AIDS Foundation) también informó a los asistentes y regalaron diferentes materiales.

También participaron las organizaciones sin fines de lucro: Colores del Señor, People Against Rape, Big Brother and Sister, Trident Literacy Association, Charleston Alcohol y Drogas, Trident Urban League y My Sister’s House. No podía faltar la presencia de la Policía del Norte de Charleston, ya que la organizadora de dicho evento es la representante de victimas Miriam Walker.

Los bomberos también participaron enseñándoles a las personas lo que debían hacer en caso de incendio y obsequiaron a los niños sombreros de bomberos. La actividad simulaba un incendio dentro de un trailer.

La policía también ofreció hamburguesas, salchichas y sodas sin ningún costo a todos los asistentes.

El evento estuvo muy entretenido y culminó a la una de la tarde.

La importancia de eventos como estos es informar a la comunidad de todas las organizaciones que están disponibles en el área y que son accesibles económicamente sin importar el estatus legal de la persona en el país.

Por María T. Alicandú P., Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com