editor@latinonewspaper.net | 10-Aug-2020 01:54:57 pm

Evita que tu maquillaje se corra con el sudor

Descubre como hacer que tu maquillaje no se corra por el sudor y luzca fenomenal en esta temporada de verano.

Escrito el 08 Jul 2020
Comment: Off

Evita que tu maquillaje se corra con el sudor


Descubre como hacer que tu maquillaje no se corra por el sudor y luzca fenomenal en esta temporada de verano.

Algo que todas odiamos es que nuestro maquillaje se corra por culpa del clima, ¿a poco no? te da coraje que después de horas de tardarte, de pronto se empieza a caer o la piel lo absorbe por la temperatura tan alta que hay y claro el sudor es el peor enemigo, porque se caerá con él.

Muchas veces vemos que hay chicas que pareciera que su maquillaje es indeleble, porque se les ve intacto, a pesar del clima; por eso aquí te daremos algunos consejos para que los pongas a prueba y los incorpores en tu rutina. Si los sigues correctamente créeme que tu maquillaje ser verá intacto y muy fresco.

  1. Protector solar mate. Siempre antes de colocar tu maquillaje debes aplicar protector solar sí o sí, solo debes encontrar cual es la fórmula que mejor le va a tu piel. Siempre elige las que su acabado sea mate y no te dejen como esa textura grasosa. Existen muchísimos que contienen un toque de color, si es que te quieres saltar el paso de la base. Puedes comprar el protector solar de la marca Vichy que tiene un toque seco y no brillas para nada.



  1. Hidratación. Si te gusta poner primero la hidratación es muy importante que busques una ligera y transparente. Las fórmulas que debes escoger desde ahora deben de ser muy ligeras, nada de cremas bastante espesas, no. Revlon lanzo hace poco un Prime muy bueno que reduce los poros y es matificante, es el PhotoReady Prime Plus.

  2. Base a prueba de agua. Si utilizas base debe ser afuera una a prueba de agua que dure mucho tiempo y con cobertura completa. Además, debe de ser mate. Givenchy acaba de lanzar una base de maquillaje de alta duración y parecida a una crema hidratante.



  1. Maquillaje Multitasking. Es mejor comprar un producto que puedes utilizar en mejillas, boca y párpados para poder retocar el maquillaje cuando quieras. Los mejores son los que están en barra, ya que pigmentan mucho mejor y se adhieren mejor a tu piel. Puedes encontrar una blusa en barra que te da todos estos beneficios, es de la marca Nudestix.



  1. Waterproof.  Tienes que cambiar tu rímel y delineador por formulas Waterproof para que no se corra y después parezcan ojeras. Aunque muchos de estos productos son más difíciles de desmaquillarme, lo único que necesitas es un buen aceite desmaquillarte o bálsamo. Marc Jacobs acaba de lanzar un rímel que está de impacto, deja las pestañas muy definidas como un estilo Twiggy.

Stefania Benavides

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com