editor@latinonewspaper.net | 08-Mar-2021 03:26:58 am

EVITE LOS RIEGOS

Los 100 Días Mortales del Verano!

Escrito el 24 Jul 2008
Comment: Off
Viaje Seguro!

Asegúrese que sus niños estén apropiadamente en su silla de seguridad y/o abrochados con el cinturón de seguridad para la edad y tamaño apropiado.

Los niños siempre deben estar asegurados y en el asiento de atrás.

Lea el manual de su automóvil como el manual de la silla de seguridad de su niño/a cuidadosamente.

Lea más sobre consejos de seguridad en automóviles “SAFE KIDS”, busque una silla de seguridad de niños que sea apropiada para su niño/a asista a uno de los eventos de “Safe Kids Buckle Up” Chequeo de Sillas en su área. www.safekidsupstate.com.

Nadar Seguro!

Siempre supervise a los niños pequeños que están cerca del agua, incluyendo piscinas, spas, inodoros, bañeras y cubos.

Insista en que sus niños usen aparatos de flotación personal cuando estén en barcos, cerca de cuerpos de agua o participen de deportes acuáticos.

Lea más sobre los consejos de seguridad en el agua “SAFE KIDS”!

Ruedas Seguras!

Asegúrese que sus niños usen el casco apropiadamente ajustado y equipo protectivo adecuado cada vez que corran sus bicicletas, scooters, patines o sus patinetas.

Enseñe a sus niños a las leyes de la carretera y practique obedeciendo las leyes con ellos.

Lea más sobre los consejos de seguridad de ruedas “SAFE KIDS”! Camine Seguro!

Nunca deje caminar a su niño/a menor de 10 años cruzar la calle solo. Enseñe a sus niño/s a obedecer las leyes de transito como peatón.

Asegúrese que sus niños usen ropa con material con reflectores y no los deje caminar solos de noche. Si tiene que caminar cuando esta oscureciendo, al amanecer o al anochecer asegúrese que usen una linterna.

Lea más sobre consejos de seguridad peatonal “SAFE KIDS”!

Juegos Seguros!

Siempre supervise a sus niños en el patio de recreo. Asegúrese que estén jugando en una superficie segura tal como pajilla de jardín, piso de goma de patio de recreo o arena fina.

Asegúrese que sus niños lleven la ropa apropiada y ajustada a su talla y equipo protectivo cuando practican y juegan en deportes en equipo!

Protegiendo Comunidades:

Lesiones/heridas a niños durante el verano no tan solo afectan a familias individuales, pero a comunidades entera. Comparta el conocimiento que usted ha aprendido sobre como proteger a los niños con otras familias, vecinos y amigos. Este verano, este en guardia en la protección de sus niños así como otros niños al cual usted conoce. Explore específicamente maneras que usted puede ayudar a prevenir lesiones a niños cuando son niños pasajero, ciclistas, patinadores, nadadores, peatones o atletas. Niños serán niños—pero con su ayuda, ellos serán Niños Seguros!

SafeKids

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com