editor@latinonewspaper.net | 25-Nov-2020 07:56:17 am

EX FISCAL GENERAL DE EU HABLA SOBRE INMIGRACIÓN

El Palmetto Conservative Alliance Foundation y la Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Sur son los anfitriones de la conferencia “La Nueva Generación Americana", un nuevo debate sobre la inmigración en Estados Unidos, con el ex Fiscal General de EE.UU., Sr. Alberto Gonzales.
La conferencia discutirá el tema de la reforma migratoria y cómo debemos mantener la tradición dual de los Estados Unidos de ser tanto una nación de inmigrantes y una nación de leyes.
Con el debate en el Congreso de los Estados Unidos sobre la reforma migratoria "La Conferencia de la Nueva Generación Americana" abrirá una conversación sobre como utilizar el sentido común al momento de reformar nuestro sistema de inmigración en una manera compasiva y que sea coherente con la ley.
Este evento es gratuito y abierto al público. Las puertas de Turner Chapel se abrirán a las 6pm, y el evento comenzará a las 7pm. Este evento tendrá una duración aproximada de 90 minutos, y contará con la participación de Sr. Alberto Gonzlalez, Ex Fiscal General de EE.UU., Sr. Chad Connelly, Presidente del Partido Republicano de Carolina del Sur, Dr. Frank Page, CEO del Southern Baptist Convention, Sra. Evelyn Lugo, Presidente de la Cámara de Comercio Hispana de Carolina del Sur, Sr. Josh Kimbrell, Presidente del Palmetto Conservative Alliance.
La conferencia se llevará a cabo el miércoles, 17 de abril, a las 7 pm en la North Greenville University en Tigersville, SC. Para más informacion sobre la conferencia visite www.NewAmericanGeneration.com

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com