editor@latinonewspaper.net | 25-Jul-2021 01:57:20 pm

EX MDO LORENZO DUARTE EN PRIMEROS LUGARES CON EVOLUCIÓN

Escrito el 03 Dic 2009
Comment: Off
Greenville,SC.-Se llama Lorenzo Eduardo Gómez Duarte, nació en Venezuela, llegó a Miami a los 12 años y vivió en Puerto Rico cuando se integró a MDO. Hoy se lanza como solista, cantautor y productor. Su canción Tan lejos, Tan Cerca, de su primera producción “Evolución”, lo ha situado en los primeros lugares del ranking musical.

El Periódico LATINO, entrevistó a Lorenzo:

¿A que edad te iniciaste en el espectáculo?

“Wow, empezé desde bien pequeño, a los 2 años con comerciales de TV. A los 12 años gané mi primera competencia de canto y fue el inicio de mi devoción”.

¿Que estudios seguiste, piensas seguir perfeccionándote?

“Eso es lo más importante: 7 años de vocalización, fui becado por Telemundo Network para un curso intensivo de actuación y dicción. Pertenecí al grupo MDO por 5 años, son grandes escuelas”.

¿Cual fue la mejor experiencia en tu carrera como artista?

“Lo que está pasando es increíble. Mi primera canción como solista "Tan Lejos, Tan Cerca" ha sido de gran éxito en Venezuela, Panamá, Ecuador, Pto Rico, colocándose entre las favoritas. Ahora paso a paso entramos a países como EU”.

¿Que significa MDO para ti?

“MDO fue una escuela, una plataforma a nivel internacional increíble! Me ayudó a conocer varias culturas, viajar a muchos países y poder exponer mi talento en la industria musical con lo difícil que es”.

¿Que planes para el mercado anglosajón?

“Paso a paso vamos a ir entrando, es bueno establecer una base y no ir corriendo para no estrellarse. Estamos planeando la gira promocional. Debe arrancar en Enero 2010”.

¿Tienes alguna gira en puertas, cuando llegas a Sur Carolina?

“Ahora mismo vamos a la Teleton de Ecuador y Panamá, siempre me gusta cooperar con estas causas. A Sur Carolina estamos pautando una visita. Pronto puede haber una sorpresa”.

Háblanos sobre “Pecados Ajenos.

“Me encanto! Hice de un muchacho de 18 años que tenía que influenciar a sus amigos a portarse mal y sacarle la verdad, jejeje. Creo que me identifiqué con el papel, fue una experiencia muy grata, aparte vi a grandes actores en acción y de eso siempre tomo nota”.

¿Y sobre tu experiencia como solista?

“INCREIBLE! la estoy disfrutando al máximo! El trabajo es un poco más duro ya que no tengo a mis ex compañeros de MDO, pero estoy contento. Hemos logrado consolidar el nombre Lorenzo Duarte como solista en la industria musical y paso a paso vamos creciendo. Aun me emociono cuando escucho “Tan lejos, Tan cerca” en la radio, ya que fui el compositor de todas las canciones del CD junto con el productor”.

¿Como te ves en 10 años?

“Ojala tuviese la bolita del futuro, seria genial (ríe). Seguiré trabajando duro para día a día lograr mis metas”.

¿A que artista (s) admiras?

Luis Miguel, Ricky Martin, Aventura, Wisin & Yandel, Ricardo Montaner, Celine Dion entre otros. Mi oído es una biblioteca musical. Escucho de ranchera a vallenato, a hip hop, a música norteña.

¿Que consejos tienes para los muchachos que tienen talento y no saben como ingresar al mundo del espectáculo?

Lo más importante es tener tus buenas fotos, tu música y llevársela a todo el mundo que nunca sabes a quien vas a conocer, no tener pena, ser perseverante. El que busca, consigue.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com