Exfoliantes para una piel espectacular

Escrito el 08 Jul 2018
Comment: Off
Uno de los placeres que tiene toda mujer al tocar su piel es sentirla suave, flexible y tersa. Puedes sentir estos
beneficios dérmicos mediante la exfoliación dérmica.
Este gesto básico de belleza no solo es obligatorio, sino que hay que realizarlo más a menudo de lo que puedes pensar. Sobre todo ahora que se acercan las vacaciones, entonces ¿qué mejor que te pongas a transformar
también tu piel?Para empezar, nada mejor que desintoxicarla, eliminando toda la suciedad que acumula en sus capas más superficiales.
Para hacerlo, diseña un plan skin detox casero, en el que puedes combinar distintas técnicas exfoliantes para
adaptarte a las peculiaridades de cada zona. De esta manera, eliminará las células muertas y las toxinas acumuladas en las capas externas y obtendrás una piel uniforme y suave, lo que te garantiza un tono de bronceado homogéneo y
duradero.
Los exfoliantes granulados son perfectos para arrastrar las impurezas de zonas, mantener su piel elástica y jugosa. Este método también es conveniente para zonas rugosas: codos, rodillas y talones.
Los beneficios; Como norma general, y sobre todo en verano, es conveniente exfoliar la piel, al menos, un par de veces por semana.
En el rostro: Tiene efecto anti-envejeciente porque, al limpiar la piel, se activa la producción natural de colágeno y elastina, y evita las arrugas y líneas de expresión. También la acumulación de células muertas, combinadas con la
contaminación, puede hacer que tus poros se vean más grandes, con propensión a puntos negros. Al exfoliarlos los limpias y minimizas su tamaño.
En el cuerpo: Ayuda a que tu circulación mejore y se reduzca la apariencia de los pequeños vasos de sangre rotos, de venitas, arañas y varices. Además, colabora activamente en eliminar la celulitis y mejorar el estado de las estrías.
Los métodos: La combinación de técnicas para activar la renovación epidérmica son varias, y todas ellas
compatibles entre sí.
Cepillo eléctrico: Además de limpiar tu cara en profundidad, el uso de esta herramienta le ofrece a la piel una
exfoliación suave que la deja preparada para recibir los tratamientos posteriores.
Cepillo manual: El dry brushing (cepillado seco) corporal exfolia y promueve la circulación. Es mejor
hacerlo con un cepillo de cerdas naturales suaves para no irritar la piel, y utilízalo haciendo movimientos
circulares ascendentes y con una presión ligera.
Químicos: El método ideal para las pieles grasas o con tendencia a acné. Es mejor si su formulación contiene activos como el ácido glicólico y el algurónico, capaces de estimular la renovación celular y favorecer la síntesis de
elastina, para así realizar un ligero peeling renovador.
Fórmulas con gránulos: Los exfoliantes con pequeñas partículas sólidas, como el azúcar, son ideales para pieles secas. Es aconsejable usar alguno elaborado con ingredientes naturales que ayuden a remover las células muertas del cuerpo a la vez que hidratan tu piel.
Guantes/manoplas de baño: Son perfectos para pieles sensibles, o si buscas una exfoliación ligera. Aplica las gotas de bodywash y masajea tu cuerpo con movimientos circulares.
Jabón con partículas exfoliantes: Este tipo de limpiadores son perfectos para todo tipo de piel, ya que cumplen con las tres funciones principales en un solo paso: exfoliar, limpiar e hidratar.
Wilfredo León
Editor@latinonewspaper.net
Redacción de Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com