Exhibición de arte y cultura Caliente Cuba

Da inicio a la celebración del 6to Mes Internacional de Upstate Internacional.

Escrito el 16 Mar 2018
Comment: Off
GREENVILLE, SC – El pasado sábado Upstate Internacional inició a la celebración del sexto Mes del Festival Internacional con una exhibición de arte y cultura de Cuba.
Cuba Caliente atrajo un nutrido grupo de amantes del arte y la cultura cubana a la Galeria Artist’sGuild en el 200 de N. Main
Street que disfrutaron una noche de arte cubano caliente. La Colección Clyde Hensley exhibió las 16 piezas de arte del oriente de Cuba siendo la primera vez que se presenta en el Upstate luego de visitar 14 ciudades a través del país.
Para el deleite de todos y en adición del arte, el evento incluyó tapas de La Habana, música de jazz afro-cubano por
Jazz Collective, Sangría, cerveza cubana y una rifa de una pieza de arte cubano. Este fue el complemento ideal para una velada deliciosa de un grupo diverso con algo en común, amor por el arte y la comunidad internacional. El Mes Internacional de Upstate Internacional es una celebración de la inmensa y rica diversidad cultural que disfrutamos en el la región del Upstatedel estado. Tracie Reese, Directora de Upstate Internacional nos dice, “Es una oportunidad para disfrutar de la experiencia de visitar otras partes del mundo aquí mismo, sin salir del Upstate.”
La celebración con más de 100 eventos, es una colaboración de empresas comerciales, grupos cívicos a través de la
región y este año el Festival Internaciona; dio inicio con Cuba Caliente. El arte cubano en Cuba Caliente estuvo a
la venta y la Galería Artist’s Art donó su comisión a la causa de Upstate Internacional que promueve la diversidad
cultural internacional en nuestra comunidad en la región del Upstate deCarolina del Sur. Visite upstateinternational.org para ver el calendario de actividades del Mes Internacional.
Wilfredo Leon
Redacción Periódico Latino

Wilfredo Leon
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com