editor@latinonewspaper.net | 10-Jul-2020 09:07:22 am

¿EXISTE UN PLAZO LÍMITE PARA SER ELEGIBLE PARA LA VISA U?

Muchas personas aún no se han dado cuenta que pueden calificar a la visa U. A veces cuando alguien les enseña cómo hacerlo, ya es demasiado tarde.
Aunque las solicitudes para la Visa U no tengan fecha de caducidad, la aplicación se hace más difícil con el tiempo.
El problema principal tiene que ver con conseguir la certificación de la visa U, documentos que deben ser firmados por el agente de policía que investigó el caso.
La policía local cooperará siempre y cuando la investigación siga abierta. Sin embargo, mientras se acumulen los años, los policías serán más reacios de firmar los documentos.
También, existen diferencias a nivel local. Algunos agentes de policía son más estrictos, mientras otros suelen ser más solidarios.
Otro factor tiene que ver con la gravedad de los daños sufridos por usted. Si los daños sufridos fueron muy graves y la policía no pudo resolver el crimen esto hará que ellos se sientan más compasivos y hasta “culpables” hacia usted.
Mi consejo: Hable con un abogado de inmigración cerca de su localidad con experiencia en visas U. Dígale a su abogado que revise el reporte policial y, que le dé una opinión sobre sus posibilidades de éxito.
Deje sus preguntas en info@christmannlegal.com. Las respuestas aparecerán publicadas en el Periódico LATINO
Esta columna proporciona información general sobre la ley de inmigración y no se refiere a casos individuales. La ley de inmigración cambia con frecuencia y debe consultar a un abogado para conseguir la información más reciente. La participación en esta columna no implica una relación de cliente con el bufete de Christmann Legal Immigration Law. Esta columna es un servicio a la comunidad de Latino.

Daniel D Christmann
Acerca del Autor
Inmigracion
Newsletter Powered By : XYZScripts.com