editor@latinonewspaper.net | 18-Jun-2021 11:08:44 pm

ÉXITO EN LA VENTA DE LIBROS

“El dinero recolectado va a servir como apoyo a Literacy Association”.

Escrito el 23 Ago 2007
Comment: Off
Greenville, S.C.- Este fue el sexto año para la venta anual de libros llamada “Really Good, Really Big, Really Cheap Book sale” (Venta de libros Muy buenos, Muy grandes Muy baratos) en el Mc Alister Square.

Más de 100.000 libros fueron organizados alfabéticamente en mesas a través de los corredores del centro comercial.

Los padres aprovecharon los coches de sus hijos pequeños para llenarlos de libros, cajas y bolsas de Literacy Association, fueron utilizadas también para este fin.

“El año pasado recogimos $116,000 dólares” dijo Niccole López Directora del Literacy de la North Franklyn.

Además continua López, “Este dinero se va a invertir en la educación de adultos que no saben leer, escribir ni matemáticas”.

Grace Ochoa, Directora del Greenville Literacy del Mc Alister Square, dijo estar muy contenta con esta venta de libros “Porque es abrir las puertas a inmigrantes que no saben Inglés”.

Los libros fueron divididos en ficción, no ficción, niños, enciclopedias, adultos y lenguas extranjeras. Sus precios oscilaban entre $1 dólar a $10 dólares.

“Deseamos que los hispanos donen libros en español, hay mucha gente que quiere leer español, esa va a ser una de nuestras metas para el próximo año.” Enfatiza López.

Los voluntarios fueron muchos, los compradores excedieron las expectativas, ahora solo falta que las personas que necesitan el servicio que ofrece Literacy Association aprovechen al máximo.


Por: Flor María Puyo. Reportera.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com