editor@latinonewspaper.net | 29-Nov-2020 12:15:14 pm

EXITOSA LA FERIA DE SALUD DE “NUEVO COMIENZO”

Una multitud de servicios y educación sobre la salud atrajeron una gran cantidad de personas hasta Greer

Greer, SC. A pesar de que el día comenzó con una amague de lluvia, esta no llegó pero la gente si llegó a disfrutar de la Feria de Salud del Ministerio Internacional Nuevo Comienzo que pastorean Joesel y Ana Alicea en esta ciudad de Greer.
Allí llegó una buena cantidad de gente a recibir una gran cantidad de servicios e información sobre temas que afectan la salud y la belleza exterior del cuerpo.
Los pastores Alicea se veían como dos hormiguitas, por todas partes asegurándose que todo marchaba bien y para gloria del Señor, asi fue.
La Feria de Salud ofreció exámenes de presión arterial, de la vista, información sobre la nutrición para mujeres embarazadas, donación de sangre, corte de pelo, faciales, con la presencia de organizaciones como la Cruz Roja, Sociedad Contra el Cancer, GHS, Café Cultura, Meals on Wheels, Kenneth Tucker escuela de cosmetología, DHEC y Liberty Mutual Insurance.
Fue una gran jornada para todos y gracias a los Pastores Joesel y Ana Alicea y al Ministerio Interncaional Nuevo Comienzo en 611 de Wade Hampton Blvd. en Greer.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com