editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 11:14:10 am

EXITOSO EL RADIOTÓN DE LA JEFA Y LA CRUZ ROJA

Comunida latina en Greenville responde al llamado pro damnificados por supertormenta Sandy

GREENVILLE, SC. – En un gran gesto de humanidad, Junior Pomales, Director General de La Jefa Radio 94.9 FM y 10170 AM puso a la disposición de la Cruz Roja Americana sus recursos de transmisión y personal para realizar un exitoso radiotón el pasado sábado en la conocida Plaza Los García (Hallmark Plaza).
Catalina Rendón, Coordinadora para el programa hispano de la Cruz Roja nos dijo, “El evento fue un gran exito. A través de todo el dia estuvieron llegando muchas personas, niños, comerciantes y conocidas personalidades de nuestra comunidad a aportar su granito de arena.”
El evento, organizado por Junior Pomales, Director General de La Jefa Radio 94.9 FM y 1070AM, recaudó $2,000 con la colaboración del personal de la radio y unos 25 voluntarios de la Cruz Roja.
“Proximamente tenderemos otros eventos en Studio 54 y otro evento del Grupo Juvenil para continuar ayudando a cientos de personas que continuan viviendo en refugios y recibiendo ayuda a través de la Cruz Roja Americana”, dijo Catalina.
Para concluir Catalina dió las gracias al personal de La Jefa pero sobre todo a la comunidad hispana que respondió al llamado.
Por Wilfredo León, Editor

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com