editor@latinonewspaper.net | 01-Dec-2020 10:40:16 am

EXPECTATIVAS PARA EL 2012

HISPANOS ANALIZAN Y SE PROYECTAN….

Greenville, SC.- Juliana Yépez, estudiante (20 años).- El 2011 fue un año de prueba. Creo que Dios quería moldear mi carácter y darme más fuerza ya que me tocó lidiar mucho con los estudios, el trabajo y la vida personal. Pero todo lo que Dios hace es con un propósito y ante todo me pareció un buen año ya que pude madurar y apreciar la vida, las oportunidades y a mi familia un poco más. En este 2012, estoy dedicada al estudio al 100%, me voy a esforzar mucho para que mi GPA mejore y transferirme a una universidad de 4 años el próximo semestre, es mi expectativa más grande para este año.
José Vera, de Guanajuato, México (joven de 19 años, paciente que necesita trasplante del riñón).- El 2011 ha sido “batalloso” pero trajo buenas esperanzas por el apoyo de la comunidad. Gracias a la entrevista del periódico Latino, muchos me llamaron, apoyándome y viniendo a mi casa para orar por mi y ayudarme. Trabajé por primera vez en el mes de diciembre y tuve oportunidad de comprarles regalos por navidad a mi papá, mamá y abuelo. Encontramos a una abogada de inmigración que esta dispuesta a ayudarnos con los papeles por mi abuelo que esta dando su examen de ciudadanía y creo que todo será mejor este año. Entro al 2012 con muchas esperanzas y sueños.
Silvia McCann, ama de casa.- El 2011 fue un año de adaptación para mí. Llegué de Perú hace más de un año, luego de casarme. Lo difícil del 2011 fue acostumbrarme al clima, comida, modo
de vida, la falta de la familia. Al principio vi la ciudad de Anderson tan linda, todo verde, pero luego noté que no hay lugares a donde ir, no hay movilidad; hasta sugerí mudarnos o regresar a Perú, pero entendí que lo importante era que estaba con mi esposo. Las expectativas para el 2012, es seguir adecuándome a nuestra nueva vida, estar feliz con mi esposito, con nuestra bebe por llegar y concretar el poner un negocio, con la ayuda de Dios.
Hugo Brand, de Colombia.- Yo aunque tenga problemas todo lo veo color de rosa, soy positivo total, porque tengo a Dios conmigo y eso me llena de alegría. Si hay dificultades sé que las tenemos para crecer, pero este año 2011 para mí ha sido buenísimo y sé que este 2012 será mejor. Ahora mismo estoy decorando una de mis metas. Estoy empezando el año colocando un Restaurante Bar que tiene el nombre de mis tres hijas “Catama” y con fe y esfuerzo, este año será genial.
Audrey Espinoza, de Puerto Rico.- El años 2011 fue un año bueno para mi trabajo, pero también fue estresante. Me vine a Charleston para estar cerca de mis abuelos que radican acá y porque quiero plantear muy bien mis metas, porque como modelo me va bien pero mi vida debe tener bases más solidas y eso me lo dará una buena preparación, una carrera universitaria. En el 2012, planeo seguir modelando pero enfocada en mis estudios, es lo primordial.
Por Rossy Bedoya Reporter

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com