editor@latinonewspaper.net | 25-Sep-2021 01:31:23 pm

EXPLOSIÓN DE GOLES EN JORNADA 8 DE LIGA MX

Escrito el 06 Mar 2015
Comment: Off
Irregularidad, suerte, la madurez del torneo, la recuperación de jugadores clave, o simplemente una sorpresa, fue la que permitió que los cuatro equipos más implicados en el descenso rompieran la quiniela y aseguraran triunfos en todas sus sedes.
Leones Negros partió como el principal rompequinielas al llegar en papel de víctima al Estadio Azteca, pues tenía todos los factores en contra: la condición de visitante, ser la peor ofensiva, enfrentarse al mejor local y ser el último lugar en la tabla de cociente.
Todo quedó borrado con el disparo de Luis Telles que terminó con la sequía de 6 partidos sin victoria incluyendo cuatro derrotas consecutivas.
Puebla protagonizó el tercer duelo de la jornada y al igual que el Monarcas-Chiapas y Xolos-Pachuca (ambos 3-2), también ofreció cinco goles a su afición (quedó 4-1), además de contar entre sus filas con uno de los dos nuevos líderes de goleo, Matías Alustiza quien son su doblete llega a 6 anotaciones.
Veracruz se aprovechó de las ocho ausencias de Atlas (por Copa Libertadores) y con tres goles, incluyendo dos de Julio Furch, también líder de goleo, no solo presume de escaparse más de la zona de descenso, sino que mantiene el invicto tras ocho jornadas.
El último escenario con un implicado en el descenso vio a Chivas ligar su segundo triunfo consecutivo derrotando también 3-0 a su rival, Monterrey.
Cabe señalar que el Rebaño nunca le había ganado a un equipo de Antonio Mohamed y de última hora se anunció que Omar Bravo no participaría por un cuadro gripal.
Ahora Veracruz es sublíder con 16 unidades, Puebla cuarto con 14 y Chivas quinto con la misma cantidad de unidades.
Para agregar al buen nivel mostrado por los involucrados en el descenso, la Jornada 8 vio 29 goles, la mayor cantidad en lo que va del Clausura 2015, superando los 25 de la Jornada 6 y diez más de los que se vieron la semana pasada.
Por si fuera poco, es la segunda semana consecutiva que no se ve un 0-0 ni un empate. Esta semana se impusieron 7 locales y solo 2 visitantes.
Protagonistas en las jornada pasadas, en esta ocasión el arbitraje tuvo incidencias, sin embargo cabe señalar la forma en la que fueron relegadas por los atractivos resultados de la jornada.

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com