editor@latinonewspaper.net | 17-Sep-2021 10:48:42 pm

EXTRAÑA EXPERIENCIA DA RESIGNACIÓN A PADRE

NO ACEPTABA PERDER A SU HIJO

Escrito el 06 Sep 2007
Comment: Off
Greenville, SC.- Luego de una gran tragedia causado por un terrible accidente, en el que perdiera la vida su único hijo, un joven padre de familia, no encontraba resignación al haber perdido a su niño de solo 8 años.

“Mi hijo Marco Antonio, quedó muy mal luego de este trágico accidente” dice la progenitora de Marco Antonio Gutiérrez (27), totalmente afectada.

Como se recuerda, el 20 de mayo, un hispano, manejaba su camioneta en la que llevaba como único pasajero a su pequeño de 8 años de edad.

Avanzaban por la White Horse, cuando un auto, conducido por una afro-americana, se cruzó intempestivamente, colisionando con el vehículo de Gutiérrez, cobrando la vida del pequeño y dejando al padre, gravemente herido.

Luego de varios días en el hospital, el hombre no aceptaba haber perdido a su primogénito.

“Aún fuera del hospital, seguía con tratamiento. Había perdido el sentido del olfato, pero su mayor dolor era su hijo”.

Su sufrimiento era tan grande, que no llegaba a él la resignación, por lo que la frustración, se apoderó de él. “Luego de varios días, el joven padre, salió del hospital, pero seguía mal, por lo que su esposa, tuvo que dejar el trabajo, para atenderlo”.

Un día, algo muy raro sucedió. “Mi hijo, se quedó sin respiración por alrededor de media hora”.

Marco Antonio, no reaccionaba, ni respiraba, no daba muestras de vida. Su esposa, su concuñado y cuñada, estaban aterrados.

“De inmediato, su esposa, llamó al pastor de su iglesia, quien llegó inmediatamente, empezando a orar con todos los que se encontraban ahí”.

Luego de alrededor de 35 minutos, él abrió los ojos, dijo la madre.

Cuando reaccionó, él dijo haber estado con su hijo. “Daddy, yo estoy feliz aquí porque estoy con Dios, tú debes regresar con tu familia,” le habría dicho su hijo, al que vio contento.

Además en su experiencia, Marco Antonio, dice haber visto a Dios, quien le dijo que regresara con su familia, pues EL no lo necesitaba aún ahí”.

Esta rara experiencia que vivió, su fe, el amor de sus familiares y amigos ha dejado paz en Marco Antonio, quien desde la fecha, ha puesto mucho de su parte para salir adelante, luego de esta dura etapa en su vida.

Por Rossy Bedoya, Reportera

Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com