editor@latinonewspaper.net | 04-Dec-2020 12:35:40 pm

F1: HAMILTON DOMINÓ EL GRAN PREMIO DE HUNGRÍA


En el calor de Budapest, el Mercedes del británico finalizó en la cima por delante de Raikkonen. El Red Bull de Vettel completó el podio, Webber cuarto y Alonso quinto.
El inglés Lewis Hamilton (Mercedes) completó una excelente carrera y logró su primer título de la temporada. Finalizó por encima del finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) y se consagró en el Gran Premio de Hungría. Hamilton aviso en la clasificación que tendría una buena actuación, tras lograr su tercera pole consecutiva después de las logradas en Gran Bretaña y Alemania.
El inglés se impuso en un circuito donde los neumáticos iba a jugar un papel protagónico. Se anunció que se iba a utilizar un nuevo modelo para una pista con cerca de 35 grados en el ambiente y más de 50 en el asfalto.
Detrás del ganador y Raikkonen, finalizó el equipo Red Bull. Tercero y para completar el podio, terminó el líder del campeonato mundial, el alemán Sebastián Vettel. Cuarto cerró su compañero Mark Webber.
Hamilton terminó en la cima en el GP de Hungría. Raikkonen y Vettel se sumaron al podio y festejaron. A ellos les siguió el español Fernando Alonso (Ferrari), que perdió terreno a pesar de adelantar un puesto en la largada, pero sin poder mantenerse.
Entre los latinos, fue el brasileño Felipe Massa (Ferrari) el que mejor lo hizo al terminar en el octavo lugar. Los otros: "Checo" Pérez inicia 9º, Pastor Maldonado saldrá 10º, y Esteban Gutiérrez tuvo que salir accidentado.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com