editor@latinonewspaper.net | 03-Dec-2020 03:26:29 pm

FABRICA DE BUSES VIENE PARA GREENVILLE

Proterra puede emplear unas 1,300 personas

GREENVILLE, SC. – El pasado jueves Proterra LLC, un fabricante de buses con oficinas principales en el estado de Colorado anunció su decisión de establecer una operación de ensamblaje de buses y desarrollo de etcnología que emplearía unas 1,300 personas. La empresa también se dedica a desarrollar tecnología para almacenar energía eléctrica

Representantes de Proterra, la ciudad y el condado de Grenville, el Departamento de Comercio de SC hicieron el anuncio en el Clemson University International Center for Automotive Research.

Greenville estaba en competencia con Indiana y Ohio para conseguir ser el lugar donde la empresa establecería su nueva planta de ensamblaje de buses.

El concilio del condado de Greenville aprobó un acuerdo un programa de incentivos económicos y bonos con valor d $15 millones autorizados por la Ley de Estímulo Económico que lograron atraer la empresa al Upstate.

De acuerdo con el acuerdo Proterra haría una inversión de $68 millones y emplearía 1,300 empleados en los próximos 5 años.

Avatar
Acerca del Autor
Newsletter Powered By : XYZScripts.com